Rafa Benítez no da detalles sobre su contrato

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, continúa sin cambiar de idea con respecto a la renovación de su contrato con el club, un tema del que prefiere no dar ya más detalles y centrarse en el...
El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, continúa sin cambiar de idea con respecto a la renovación de su contrato con el club, un tema del que prefiere no dar ya más detalles y centrarse en el próximo Derbi ante el Everton.
 El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, continúa sin cambiar de idea con respecto a la renovación de su contrato con el club, un tema del que prefiere no dar ya más detalles y centrarse en el próximo Derbi ante el Everton.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2008

  • Aseguró tener acuerdo con el club

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, continúa sin cambiar de idea con respecto a la renovación de su contrato con el club, un tema del que prefiere no dar ya más detalles y centrarse en el próximo Derbi ante el Everton.

En una entrevista, el míster madrileño, que fue operado de nuevo de cálculos renales esta semana, comentó que confía en estar en plena forma para el partido del próximo lunes contra el Everton y habló (poco) del tema que está actualmente en boca de todos: la renovación de su contrato.

El español rechazó el viernes los términos de su renovación y exigió, para prolongar su contrato, tener más control sobre todo lo relacionado con los jugadores sin dar cuenta a un director ejecutivo como hasta ahora.

Benítez precisó que el dinero no era ningún problema, ni la duración del nuevo contrato, y que así se lo ha comunicado a los propietarios del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett.

En la web del club, el ex valencianista reitera que ya fue "muy claro": "Hablé con los propietarios y después expliqué por qué en el "Echo" (el diario local que publicó la noticia el viernes)".

"Ahora puedo decir que ya tengo un acuerdo con un club, con el Liverpool, para un año y medio (el tiempo restante de su actual contrato). Por el momento, hemos terminado las conversaciones sobre el contrato y ahora podemos hablar del Everton", dijo, firme.

Además, aclaró que no tiene "ningún problema" con los dueños de la entidad y se negó a hacer más comentarios sobre ese asunto.

En cuanto al Derby en Anfield frente a la plantilla de David Moyes, Benítez volvió a señalar que jugar en casa les confería ventaja.

"Siempre nos sentimos en ventaja en Anfield. Nuestros aficionados son los mejores del mundo y estarán detrás del equipo, apoyando", reiteró.

[EFE][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas