Ronaldo impresionado por recibimiento de hinchas de Corinthians

Ronaldo tuvo el sábado su primer contacto directo con los seguidores del Corinthians y dijo que quedó impresionado por el recibimiento que le dieron en el estadio.
Ronaldo tuvo el sábado su primer contacto directo con los seguidores del Corinthians y dijo que quedó impresionado por el recibimiento que le dieron en el estadio.
 Ronaldo tuvo el sábado su primer contacto directo con los seguidores del Corinthians y dijo que quedó impresionado por el recibimiento que le dieron en el estadio.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • "Los fanáticos sólo animan si hay una buena jugada o una jugada importante"

Ronaldo tuvo el sábado su primer contacto directo con los seguidores del Corinthians y dijo que quedó impresionado por el recibimiento que le dieron en el estadio.El delantero, quien todavía no se recupera por completo de una lesión en la rodilla, fue presentado a los hinchas junto con el resto de los jugadores del Corinthians antes de un amistoso contra Estudiantes de Argentina en el Estadio Pacaembu.Vestido con el uniforme del equipo, el "Fenómeno" fue vitoreado a rabiar por los fanáticos cuando entró a la cancha, y dijo que le conmovió la reacción cuando anunciaron su nombre."Me encanta", dijo Ronaldo a Globo TV. "Este público es increíble, estoy emocionado y muy impresionado".Corinthians es el segundo club más popular en Brasil, después de Flamengo."El público aquí es diferente a Europa, donde los fanáticos sólo animan si hay una buena jugada o una jugada importante", dijo Ronaldo. "Aquí siguen cantando aunque la pelota esté en el mediocampo".Corinthians se impuso 5-1 sobre Estudiantes.El club brasileño fichó a Ronaldo a finales del año pasado y esperaba contar con el ariete en el duelo contra Estudiantes, pero su debut quizás tenga que esperar hasta finales de marzo."Todavía tengo que perder algunos kilos", indicó. "Pero estoy ansioso por volver a la cancha. Ojalá sea pronto".El primer partido oficial de Corinthians será el miércoles contra Barueri por el campeonato estatal paulista.Ronaldo no juega desde que se lastimó la rodilla izquierda en febrero del año pasado mientras jugaba con el Milan.El delantero de 32 años dijo que espera jugar bien con Corinthians para regresar a la Selección Brasileña, con la que ganó los mundiales de 1994 y 2002."Si juego bien, las puertas de la Selección siempre estarán abiertas", comentó.[AP][foto: AP][r/edsag]

No te pierdas