Feyenoord abrirá los Octavos de Final en la Copa de Holanda

El Campeón defensor, Feyenoord, abrirá este martes la actividad de los Octavos de Final de la Copa de Holanda, mientras que el miércoles, el AZ Alkmaar del mexicano Héctor Moreno, se medirá al...
El Campeón defensor, Feyenoord, abrirá este martes la actividad de los Octavos de Final de la Copa de Holanda, mientras que el miércoles, el AZ Alkmaar del mexicano Héctor Moreno, se medirá al cuadro amateur Achilles 29.
 El Campeón defensor, Feyenoord, abrirá este martes la actividad de los Octavos de Final de la Copa de Holanda, mientras que el miércoles, el AZ Alkmaar del mexicano Héctor Moreno, se medirá al cuadro amateur Achilles 29.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2009

  • El AZ Almaar enfrentará al Achilles 29

El Campeón defensor, Feyenoord, abrirá este martes la actividad de los Octavos de Final de la Copa de Holanda, mientras que el miércoles, el AZ Alkmaar del mexicano Héctor Moreno, se medirá al cuadro amateur Achilles 29.

El conjunto de Rotterdam, monarca vigente de la justa, recibirá en el estadio De Kuip a Heerenveen y FC Dordrecht hará lo propio ante De Graafschap, en el comienzo de la segunda fase de la KNVB Beker.

Para el miércoles, el líder de la Eredivisie, sin el defensa mexicano Héctor Moreno que esta lesionado, se enfrentará al modesto Achilles 29 en busca del pase a los cuartos de final y de extender su racha sin derrota, en la cual acumula 18 partidos.

Después de derrotar en tiempo extra a PSV Eindhoven, de Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, el cuadro de Alkmaar salta como amplio favorito para derrotar en el estadio DSB al cuadro amateur de la ciudad de Groesbeek.

En tanto, Roda JC Kerkrade recibirá al amateur Lienden, mientras que el sotanero de la Eredivisie Volendam enfrentará como local aExcelsior de la segunda división, en la jornada del miércoles.

NEC Nijmegen se medirá a Sparta Rotterdam, y NAC Breda a Groningen, en los choques entre escuadras de la primera categoría, para concluir la actividad el jueves con el duelo entre ADO Den Haag y Twente Enschede.

A continuación los partidos de octavos de final de la KNVB Beker de Holanda:

MartesFC Dordrecht - De GraafschapFeyenoord - Heerenveen

MiércolesRoda JC Kerkrade - LiendenNEC Nijmegen - Sparta RotterdamAZ Almaar - Achilles 29Volendam - ExcelsiorNAC Breda - Groningen

JuevesADO Den Haag - Twente Enschede

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas