Tottenham busca la Final en la Carling Cup

El Tottenham, del mexicano Giovani dos Santos, buscará este miércoles finiquitar su pase a la final de la Carling Cup, cuando visite a Burnley, mientras que Manchester United recibirá este martes...
El Tottenham, del mexicano Giovani dos Santos, buscará este miércoles finiquitar su pase a la final de la Carling Cup, cuando visite a Burnley, mientras que Manchester United recibirá este martes a Derby County con marcador adverso.
 El Tottenham, del mexicano Giovani dos Santos, buscará este miércoles finiquitar su pase a la final de la Carling Cup, cuando visite a Burnley, mientras que Manchester United recibirá este martes a Derby County con marcador adverso.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2009

  • Manchester United ante Derby Country será la otra Semifinal

El Tottenham, del mexicano Giovani dos Santos, buscará este miércoles finiquitar su pase a la final de la Carling Cup, cuando visite a Burnley, mientras que Manchester United recibirá este martes a Derby County con marcador adverso.

Los Spurs, Campeones defensores de la justa, llegan con la ventaja de 4-1 obtenida en el estadio White Hart Lane en el partido de ida, por lo cual saltarán a la cancha del Turf Moor de sellar el pase a su segunda Final en fila.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos podría ser incluido en la convocatoria y ver acción luego de dos meses sin actividad, dadoque fue ante Burnley que reapareció en la banca una vez superada lalesión en el tobillo derecho.

El conjunto londinense llega con la etiqueta de favorito ante el cuadro de la Segunda División, el cual se encuentra en esta instancia tras dejar en el camino a grandes de la Liga Premier como Fulham, Chelsea y Arsenal.

La actividad para los partidos de vuelta de la Semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra comenzarán este martes, cuando Manchester United reciba en el estadio Old Trafford la visita de Derby County, que llega con la ventaja de 1-0.

Los Red Devils, pese a estar abajo en el marcador, no deberán tener problemas para doblegar al conjunto de la división de ascenso yobtener su pase para disputar el título en el Estadio de Wembley, el próximo 1 de marzo.

A diferencia del primer duelo, el técnico escocés Alex Ferguson echará mano de sus mejores hombres y no de un cuadro alternativo plagado de jóvenes, para buscar avanzar a la Final de uno de los cuatro torneos que esperan conquistar esta campaña.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter
No te pierdas