Man City no habla sobre Drogba y Henry

Después de fichar a Wayne Bridge, Craig Bellamy y Nigel de Jong, pero fracasar en su intento por comprar a Kaká, el Manchester City fue vinculado este jueves con más jugadores que van desde Didier...
Después de fichar a Wayne Bridge, Craig Bellamy y Nigel de Jong, pero fracasar en su intento por comprar a Kaká, el Manchester City fue vinculado este jueves con más jugadores que van desde Didier Drogba hasta Thierry Henry.
 Después de fichar a Wayne Bridge, Craig Bellamy y Nigel de Jong, pero fracasar en su intento por comprar a Kaká, el Manchester City fue vinculado este jueves con más jugadores que van desde Didier Drogba hasta Thierry Henry.  (Foto: Reuters, )

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2009

  • La plana mayor del City no respondió a los informes de prensa

Después de fichar a Wayne Bridge, Craig Bellamy y Nigel de Jong, pero fracasar en su intento por comprar a Kaká, el Manchester City fue vinculado este jueves con más jugadores que van desde Didier Drogba hasta Thierry Henry.

Varios diarios británicos señalaron que el City podría presentar una oferta por Drogba, quien está descontento porque perdió la titularidad con el Chelsea, y que también podría intentar fichar al arquero de los Blues Carlo Cudicini, suplente de Petr Cech.

Las ofertas del City por el ariete paraguayo Roque Santa Cruz, del Blackburn, también fueron rechazadas, y hay especulación de que el club podría ir por Henry al final de la temporada. El francés juega con el Barcelona.

La plana mayor del City no respondió a los informes de prensa, pero el técnico Mark Hughes dijo que por ahora sólo quiere ver en Manchester a una de las estrellas de su plantel, el brasileño Robinho.

El delantero abandonó el lunes sin permiso una concentración del club en Tenerife para irse a Brasil a atender asuntos personales, y el jueves dijo en su página oficial de Internet que regresará a Manchester "en unos días".

Robinho aseguró que está contento en el City y que no tiene ningún problema con Hughes, aunque el entrenador dijo que el brasileño tendrá que responder varias preguntas cuando regrese a Inglaterra.

"Robbie se fue sin permiso, sintió que tenía asuntos personales que atender", expresó Hughes. "Una vez regrese, voy a sentarme a hablar con él para explicarle mi posición, y luego se tomarán las medidas necesarias".

Hughes llevó a sus jugadores a Tenerife porque el City no tiene partidos este fin de semana. Su próximo duelo por la Premier League es el 28 de enero contra Newcastle y Hughes espera contar con Robinho.

El entrenador dijo que no hay razón para creer que Robinho viajó a Brasil por alguna molestia porque el lunes fracasó el intento por fichar a Kaká del Milán.

"El negó eso, y estaba en un avión camino a Brasil cuando se enterró el negocio por Kaká", dijo Hughes.

[AP][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas