Delantero uruguayo Nicolás Vigneri se incorporó al Racing argentino

El delantero uruguayo Nicolás Vigneri, de 25 años, se incorporó hoy a la plantilla del Racing de Argentina tras haber militado el año pasado en el Cruz Azul de México.
El delantero uruguayo Nicolás Vigneri, de 25 años, se incorporó hoy a la plantilla del Racing de Argentina tras haber militado el año pasado en el Cruz Azul de México.
 El delantero uruguayo Nicolás Vigneri, de 25 años, se incorporó hoy a la plantilla del Racing de Argentina tras haber militado el año pasado en el Cruz Azul de México.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2009

  • "Me tengo mucha fe. Espero poder demostrar que estoy a la altura de las circunstancias"

El delantero uruguayo Nicolás Vigneri, de 25 años, se incorporó hoy a la plantilla del Racing de Argentina tras haber militado el año pasado en el Cruz Azul de México."Me tengo mucha fe. Espero poder demostrar que estoy a la altura de las circunstancias. Estoy muy contento de haber llegado a un club tan grande, con una hinchada increíble, como lo es Racing", indicó Vigneri luego de asistir a su primer entrenamiento con el club bonaerense.El atacante, a quien en su país apodan "El Rápido", consideró en declaraciones a la agencia de noticias estatal Télam que Racing tiene una plantilla "para pelear" en la cima del torneo argentino Clausura 2009, que comienza en febrero próximo."Ojalá que podamos estar ahí arriba en el campeonato. Sinceramente, estoy con muchas ganas y muy ilusionado por esta posibilidad que se me da de jugar en un equipo grande de Argentina", subrayó Vigneri, quien también militó en las filas del Peñarol de Uruguay.El jugador, quien asegura que se mueve "por todo el frente de ataque", arribó anoche a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde el equipo se prepara con miras al torneo de Clausura."Trato de encarar siempre. No me considero un goleador pero en los equipos en los que estuve siempre hice goles y espero poder hacerlos también en Racing", explicó el jugador uruguayo, quien no precisó el monto de su pase.El conjunto entrenado por Juan Manuel Llop finalizó decimocuarto en el campeonato argentino de Apertura 2008, que finalizó en diciembre pasado. [EFE][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas