Juan Sebastián Verón tiene más desafíos al recibir premio como 'Rey' de América

El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón afirmó que mantiene "muchos proyectos y desafíos" en su carrera al recibir en Montevideo el premio que lo distingue como nuevo ';Rey'; del futbol...
El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón afirmó que mantiene "muchos proyectos y desafíos" en su carrera al recibir en Montevideo el premio que lo distingue como nuevo 'Rey' del futbol de América, según la prensa especializada.
 El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón afirmó que mantiene "muchos proyectos y desafíos" en su carrera al recibir en Montevideo el premio que lo distingue como nuevo 'Rey' del futbol de América, según la prensa especializada.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero del 2009

  • Quiere volver a la Selección de Argentina

El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón afirmó que mantiene "muchos proyectos y desafíos" en su carrera al recibir en Montevideo el premio que lo distingue como nuevo ';Rey'; del futbol de América, según la prensa especializada.

"Este premio es un gran honor, un orgullo y un reconocimiento a la dedicación y al amor que le pongo a lo que hago", afirmó el jugador de Estudiantes de La Plata al recibir el galardón.

Entre los "proyectos y desafíos" que se ha fijado destacan "ganar un título internacional con Estudiantes y volver a jugar en la Selección Argentina", declaró.

Verón, con dilatada trayectoria en el futbol italiano, fue elegido como el futbolista más destacado del 2008 por los periodistas de América convocados por el diario uruguayo ';El País';.

El periódico uruguayo organiza desde hace 23 años la encuesta "América le responde a ';El País';", en la que jefes y encargados de páginas deportivas de diarios, revistas, semanarios y agencias de noticias de dieciocho países de la región votaron por los mejores futbolistas.

Verón superó por tres votos (66-63) a su compatriota Juan Román Riquelme, del Boca Juniors.

El argentino asumió el cetro que en 2007 fue entregado al goleador paraguayo Salvador Cabañas, de América mexicano.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas