Igualó Arsenal con Cardiff City y disputará desempate en FA Cup

El club de futbol Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, tendrá que disputar un encuentro de desempate, luego de igualar hoy sin anotaciones ante el galés Cardiff City, dentro de la cuarta...
El club de futbol Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, tendrá que disputar un encuentro de desempate, luego de igualar hoy sin anotaciones ante el galés Cardiff City, dentro de la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.
 El club de futbol Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, tendrá que disputar un encuentro de desempate, luego de igualar hoy sin anotaciones ante el galés Cardiff City, dentro de la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2009

  • El delantero mexicano Carlos Vela se quedó con las ganas de participar

El club de futbol Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, tendrá que disputar un encuentro de desempate, luego de igualar hoy sin anotaciones ante el galés Cardiff City, dentro de la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.

Los "Gunners" fueron incapaces de doblegar al conjunto de la Segunda División en el Estadio Ninian Park, en Gales, por lo cual será necesario un juego de desempate en el Estadio Emirates, el próximo 3 de febrero.

El delantero mexicano Carlos Vela se quedó con las ganas de participar en el encuentro de la copa inglesa al quedarse en la banca todo el partido al no ser requerido por el técnico francés Arsene Wegner.

Arsenal saltó al campo con una mezcla entre titulares y suplentes, pero con hombres de peso que pudieron haber inclinado la balanza a su favor, pero los errores en la definición impidieron que el marcador se abriera.

Cardiff City, finalista en la última edición, demostró que su actuación en la campaña pasada no fue casualidad y salió a jugarle de igual a igual al cuadro de la Premier League, incluso estuvo más cerca de ponerse en ventaja en la primera parte.

En el complemento, Wegner apostó por el ingreso del togolés Emmanuel Adebayor para acompañar en el ataque al holandés Robin van Parsie y al danés Nicklas Bendtner, pero el jugar con tres delanteros no le garantizó la llegada de las anotaciones.

Los londinenses redujeron la posesión del esférico del cuadro local, pero de poco les sirvió al no aprovechar sus ocasiones de anotar para marcharse a casa con el empate sin goles y con la necesidad de disputar un duelo extra. 

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas