Carlos Vela fue convocado para enfrentar al Everton

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wegner para la visita de este miércoles de Arsenal ante Everton, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de...
El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wegner para la visita de este miércoles de Arsenal ante Everton, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.
 El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wegner para la visita de este miércoles de Arsenal ante Everton, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2009

  • Arsenal presenta varias bajas

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wegner para la visita de este miércoles de Arsenal ante Everton, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

Vela, quien no ha tenido actividad en los dos últimos partidos de los Gunners en la liga y en la FA Cup, espera sumar minutos en la visita al estadio Goodison Park pero tendrá que aguardar para ingresar al campo ya que comenzará en la banca.

El francés Wegner echará mano de lo mejor que tiene a disposición para encarar a los Toffees, sextos de la clasificación, y lo hará con el togolés Emmanuel Adebayor y el holandés Robin van Persie en el eje de ataque.

Arsenal no contará una vez más con los lesionados el checo Tomas Rosicky y el español Francesc Fábregas, así como el croata Eduardo da Silva, quien ultima los detalles de su regreso a las canchas, así como el francés Mikel Silvestre.

En tanto, los defensas galos William Gallas y Gael Clichy regresan a la convocatoria una vez superados sus problemas físicos, aunque su participación en el encuentro está en duda y Wegner esperará hasta el último momento para definir su inclusión.

Arsenal buscará encadenar su cuarto triunfo en fila para intentar regresar a la pelea en los primeros puestos, al ocupar el quinto sitio con 41 puntos, seguido de cerca por Everton, que cuenta con 36 unidades.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas