Los jugadores especiales son más caros, como ocurre con los coches:...

El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, considera que es "normal" que los jugadores "especiales" sean sensiblemente más caros que el resto de compañeros y comparó el fichaje...
El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, considera que es "normal" que los jugadores "especiales" sean sensiblemente más caros que el resto de compañeros y comparó el fichaje de este tipo de futbolistas con la compra de un vehículo.
 El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, considera que es "normal" que los jugadores "especiales" sean sensiblemente más caros que el resto de compañeros y comparó el fichaje de este tipo de futbolistas con la compra de un vehículo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero del 2009

  • Quiere mejorar en este 2009

El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, considera que es "normal" que los jugadores "especiales" sean sensiblemente más caros que el resto de compañeros y comparó el fichaje de este tipo de futbolistas con la compra de un vehículo.

"Estoy de acuerdo con que cuando uno es bueno, cuando uno es especial, sea más caro que otros. Es como con los coches. Algunos son mejores que otros y por eso son más caros", señaló en una entrevista concedida al "Daily Mirror".

El que fuera objetivo declarado del Real Madrid este verano reconoció que es sólo una cuestión de tiempo que algún club rompa la barrera de los cien millones de euros con el fichaje de alguno de estos "jugadores especiales".

"Mi cabeza siempre está pensando ';Cristiano, no has ganado nada'; y quiero continuar así", aseguró el portugués, quien también admitió que ahora mismo es "más maduro" y tiene "más experiencia".

"Yo sé qué es lo que tengo qué hacer, sé lo que me conviene. Por eso, estoy jugando en el club correcto, uno de los más grandes del mundo, y ganando cosas con mis amigos y compañeros", declaró.

Ronaldo se concedió a sí mismo un 9 sobre 10 por su actuación durante la pasada temporada -en la que marcó 42 tantos-, y añadió que espera mejorar para acercarse de nuevo a esos registros.

"Intentaré estar tan bien como la pasada campaña, pero es difícil", reconoció.

El futbolista portugués, quien sufrió una lesión al principio de la temporada, subrayó que en la actualidad está "volviendo a coger la forma y el equipo está ganando, que es lo más importante".

Ronaldo se valoraría con "un 8 sobre 10" por su juego durante los primeros meses de campeonato.

"Ser el Mejor Jugador del Año -según la FIFA- es una sensación genial, pero no cambia en nada mi personalidad, mi carácter, mi ambición. Quiero ganar partidos, ayudar al Manchester a levantar trofeos", resaltó.

El jugador del Manchester United reconoció también que intenta hacer feliz a la gente con su manera de jugar, aunque lo más importante es "ayudar al equipo a ganar".

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas