Messi jugará con Argentina en el amistoso ante Francia

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) difundió hoy la lista de "extranjeros" convocados por el entrenador Diego Maradona para el amistoso que la Selección Albiceleste jugará con Francia el 11...
La Asociación del Futbol Argentino (AFA) difundió hoy la lista de "extranjeros" convocados por el entrenador Diego Maradona para el amistoso que la Selección Albiceleste jugará con Francia el 11 de febrero, entre los que están incluidos Lionel Messi, Ánge
 La Asociación del Futbol Argentino (AFA) difundió hoy la lista de "extranjeros" convocados por el entrenador Diego Maradona para el amistoso que la Selección Albiceleste jugará con Francia el 11 de febrero, entre los que están incluidos Lionel Messi, Ánge  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero del 2009

  • También fue llamado Sergio Agüero

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) difundió hoy la lista de "extranjeros" convocados por el entrenador Diego Maradona para el amistoso que la Selección Albiceleste jugará con Francia el 11 de febrero, entre los que están incluidos Lionel Messi, Ángel Di María y Walter Samuel.

El delantero del Barcelona español, el extremo del Benfica portugués y el defensa del Inter italiano no habían integrado la plantilla argentina en el anterior partido de la Selección, en el estreno de Maradona como seleccionador nacional, en noviembre pasado ante Escocia.

Messi no jugó en Glasgow por un acuerdo entre la AFA y el Barcelona, mientras que Di María regresa a la Selección tras dos partidos de ausencia y lo propio hace Samuel, aunque en este caso después de un año y medio.

La AFA aclaró en un comunicado que a la lista de 20 jugadores citados por Maradona se sumarán algunos otros del futbol local.

Los convocados para el amistoso, que se disputará en Marsella son los siguientes:

Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio-ITA) y Sergio Romero (AZ Alkmaar-HOL).

Defensas: Javier Zanetti (Inter-ITA), Martín Demichelis (Bayern Múnich-ALE), Gabriel Heinze (Real Madrid-ESP), Daniel Díaz (Getafe-ESP), Nicolás Burdisso (Inter-ITA) y Walter Samuel (Inter-ITA).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool-ING), Fernando Gago (Real Madrid-ESP), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid-ESP), Jonás Gutiérrez (Newcastle-ING), Luis González (Oporto-POR) y Ángel Di María (Benfica-POR).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid-ESP), Carlos Tevez (Manchester United-ING), Ezequiel Lavezzi (Nápoles-ITA), Lisandro López (Porto-POR) y Germán Denis (Nápoles-ITA).

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas