Será Brasil sede de foro de negocios en futbol

Representantes de los grandes clubes, agentes de jugadores y empresas de indumentaria deportivas se darán cita en marzo para explorar el mercado del futbol de Brasil, anunciaron este miércoles los...
Representantes de los grandes clubes, agentes de jugadores y empresas de indumentaria deportivas se darán cita en marzo para explorar el mercado del futbol de Brasil, anunciaron este miércoles los organizadores.
 Representantes de los grandes clubes, agentes de jugadores y empresas de indumentaria deportivas se darán cita en marzo para explorar el mercado del futbol de Brasil, anunciaron este miércoles los organizadores.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2009

  • El foro de la empresa Soccerex espera congregar entre 500 y mil delegados

Representantes de los grandes clubes, agentes de jugadores y empresas de indumentaria deportivas se darán cita en marzo para explorar el mercado del futbol de Brasil, anunciaron este miércoles los organizadores.

El foro de la empresa Soccerex espera congregar entre 500 y mil delegados, que tendrán la oportunidad de realizar negocios en todas los campos del futbol el 17 y 18 de marzo en Brasilia.

"En el piso del foro, jugadores son comprados y vendidos, hay equipos comprados y vendidos, se hacen negocios para la remodelación de estadios, instalación de gramilla, venta de balones, todo lo que se pueda imaginar", dijo a periodistas Duncan Revie, Presidente de Soccerex.

Comentó que será difícil cuantificar el volumen de negocios que se realizarán en el foro, pero adelantó que por la experiencia de encuentros similares realizados en Londres, Dubai y Johanesburgo, serán "decenas de millones de dólares".

"Es difícil poner una cifra exacta en los negocios, porque se realizan acuerdos en el piso de la exhibición, o sobre una copa de vino en la noche, o en algunos de los encuentros que se realizarán", explicó Revie.

Indicó que estarán presentes representantes de los principales equipos del mundo, como el Milán, Manchester United y los 13 grandes clubes de Brasil.

También fueron invitados a participar algunas glorias del futbol, como el portugués Eusebio, el británico Bobby Charlton, el argentino Osvaldo Ardiles y el brasileño Pelé.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas