Desea Giovani permanecer en Tottenham y descarta salida

El delantero mexicano Giovani Dos Santos declaró que desea continuar en el Tottenham de la Premier League, ante los múltiples rumores que lo colocan fuera del cuadro londinense, y descarto una...
El delantero mexicano Giovani Dos Santos declaró que desea continuar en el Tottenham de la Premier League, ante los múltiples rumores que lo colocan fuera del cuadro londinense, y descarto una posible salida.
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos declaró que desea continuar en el Tottenham de la Premier League, ante los múltiples rumores que lo colocan fuera del cuadro londinense, y descarto una posible salida.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2009

  • "Yo nunca he hablado con Lyon y me gustaría permanecer en el Tottenham"

El delantero mexicano Giovani Dos Santos declaró que desea continuar en el Tottenham de la Premier League, ante los múltiples rumores que lo colocan fuera del cuadro londinense, y descarto una posible salida.

"Yo nunca he hablado con Lyon y me gustaría permanecer en el Tottenham, porque desde que llegué al equipo no he tenido nada suerte", declaró el ex jugador de Barcelona de España al diario inglés Daily Mail.

Ante las especulaciones de su posible traspaso al Olympique de Lyon, a cambio del brasileño Fred, el delantero mexicano, quien recién reapareció luego de tres meses sin actividad, declaró que "soy joven, ambiocioso, quiero permanecer aquí y triunfar en Inglaterra".

En sus primeros seis meses como jugador de los Spurs, Giovani ha participado en seis partidos en 23 fechas de la Premier League, todos ellos bajo el mando de Juande Ramos, sustituido en la novena jornada por Harry Redknapp.

El entrenador del cuadro londinense no ha empleado a Dos Santos en la liga, ante la poca confianza que le tiene aunado a la lesión en el tobillo derecho que lo apartó de la cancha por espacio de dos meses.

El panorama luce complicado para el mexicano ya que en su posición por delante de él están el refuerzo Jermain Defoe, el ruso Roman Pavlyuchenko, Darren Bent y Fraizer Campbell, por lo cual tendrá que esperar para sumar minutos.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas