La Máquina, a la espera del pase de Ovelar

Mientras el atacante paraguayo Roberto Ovelar continúa trabajando con el conjunto de La Máquina para ponerse a punto físico y futbolístico, la Directiva celeste sigue esperando que el Club Cerro...
Mientras el atacante paraguayo Roberto Ovelar continúa trabajando con el conjunto de La Máquina para ponerse a punto físico y futbolístico, la Directiva celeste sigue esperando que el Club Cerro Porteño libere el pase del jugador.
 Mientras el atacante paraguayo Roberto Ovelar continúa trabajando con el conjunto de La Máquina para ponerse a punto físico y futbolístico, la Directiva celeste sigue esperando que el Club Cerro Porteño libere el pase del jugador.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 28 de Enero de 2009

  • Desconoce De la Torre del supuesto adeudo salarial a Sergio Markarián

Mientras el atacante paraguayo Roberto Ovelar continúa trabajando con el conjunto de La Máquina para ponerse a punto físico y futbolístico, la Directiva celeste sigue esperando que el Club Cerro Porteño libere el pase del jugador.

Según afirmó el Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, el pase debe de llegar antes del viernes a las 20:00 horas, fecha en la cual arrancará la Jornada 3 del Torneo Clausura 2009, toda vez que se ha realizado el pago por la transferencia del Cerro Porteño a La Máquina

"No todavía no llega, pero está en el término y en el tiempo en el cual nos habían dicho que llegaría. Estamos en el tiempo, nos dijeron que se tramitaría el pase una vez que se hiciera el pago correspondiente por la transferencia y lo vamos a checar el día de hoy pero, creo que no habrá problema de que llegue a tiempo.

"El monto ha sido pagado, en ese aspecto está todo bien y estamos esperando que se cumpla el tiempo que nos habían marcado ellos, deberá ser antes del viernes que inicia esta jornada".

De la Torre aseguró que existe todo el apoyo para el Auxiliar Técnico celeste, René Isidoro García, quien se encuentra en el hospital tras un problema de salud. A su vez, indicó que el viernes en Guadalajara, el equipo manifestará el pésame al también Auxiliar, Alfonso Sosa, quien perdió a su padre en días recientes.

"Sabemos que todo está bajo control, René está bien, con mucho ánimo y esperamos recibir las indicaciones para saber que es lo que sigue. El equipo lo está visitando y apoyando dentro de lo que se puede, lo de Poncho será una muestra de solidaridad más en público. Éstas son cosas que a nadie nos gusta pasar, pero el grupo sabe que hay lugar para todo y para concentrarse en la cancha después", indicó.

NO SABE NADA DEL ADEUDO A SERGIO MARKARIÁN

Sobre el adeudo que reclama el ex Director Técnico cementero, Sergio Markarián al conjunto de Cruz Azul; Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo celeste, nada sabe.

De la Torre aseguró que desde el día que se disputó la Final del Clausura 2008 en Torreón, no ha hablado con el uruguayo, sin embargo, aceptó que sí existen adeudos para los que fueron sus auxiliares Pablo Bengoechea y Gonzalo Barreiro, quienes recibirán el finiquito una vez que vengan a México para jugar ante Pachuca.

"Yo no he hablado con el señor desde que terminó el encuentro de la Final del Clausura 2008. Te puedo decir que desconozco del asunto. No sabemos nada al respecto, repito, no hemos hablado con él", indicó De la Torre.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas