Buscará sublíder Juventus acercarse al Inter, en inicio de fecha

Juventus suma 43 unidades para situarse en el segundo peldaño
Juventus suma 43 unidades para situarse en el segundo peldaño
 Juventus suma 43 unidades para situarse en el segundo peldaño  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2009

Juventus suma 43 unidades para situarse en el segundo peldaño

Juventus de Turín buscará este sábado la victoria ante el cuadro de Cagliari en el inicio de la fecha 22 de la Liga Italiana, en busca de acercarse al puntero Inter de Milán.

El Estadio Olímpico será el escenario para la que la "Vecchia Signora" retome el camino del triunfo tras su derrota el pasado miércoles frente a Udinese, con la finalidad de no ser alcanzado por AC Milán. 

Juventus suma 43 unidades para situarse en el segundo peldaño mientras Cagliari está en la novena posición con 31 puntos, además los "bianconeri" esperan de un descalbro del Inter para colocarse a sólo dos unidades en busca del "scudetto".

El duelo que abrirá el telón en la fecha 22 será el que se juegue en el inmueble de San Paolo entre el local Napoli y el Udinese, ambos conjuntos en la pelea por un lugar en la Copa UEFA.

Los napolitanos vienen de dos derrotas en fila y será con el Udinese con el que quieren remediar la situación, sin embargo "las cebras" vienen motivadas tras vencer a Juventus en la fecha de mitad de semana.

Napoli es séptimo con 33 unidades y Udinese es doceavo con 26.

Partidos para el sábado del Calcio italiano:

Napoli - Udinese Juventus - Cagliari

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas