El Salvador jugará ante Perú un amistoso en Estados Unidos

Las selecciones de futbol de El Salvador y Perú se enfrentarán el 6 de febrero, en la ciudad estadounidense de Los Angeles, en un partido de preparación para las Eliminatorias Mundialistas,...
Las selecciones de futbol de El Salvador y Perú se enfrentarán el 6 de febrero, en la ciudad estadounidense de Los Angeles, en un partido de preparación para las Eliminatorias Mundialistas, informó hoy una fuente deportiva.
 Las selecciones de futbol de El Salvador y Perú se enfrentarán el 6 de febrero, en la ciudad estadounidense de Los Angeles, en un partido de preparación para las Eliminatorias Mundialistas, informó hoy una fuente deportiva.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero del 2009

  • El Salvador participa en la Copa UNCAF

Las selecciones de futbol de El Salvador y Perú se enfrentarán el 6 de febrero, en la ciudad estadounidense de Los Angeles, en un partido de preparación para las Eliminatorias Mundialistas, informó hoy una fuente deportiva.

Según un comunicado de la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT), el compromiso se disputará en el Coliseo de Los Angeles.

La Selección Salvadoreña, que disputa en Honduras las Semifinales de la Copa de Naciones de Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF), viajará a Los Angeles el 2 de febrero, se informó..

Los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico de El Salvador, encabezados por el entrenador mexicano Carlos de los Cobos, retornará al país centroamericano el día 8, de acuerdo con la FESFUT.

El conjunto salvadoreño continuará su preparación con vistas al partido contra Trinidad y Tobago, el 11 de febrero en San Salvador, correspondiente al Hexagonal Final de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona CONCACAF.

Las selecciones de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México también disputarán el Hexagonal que dará tres boletos directos a Sudáfrica 2010 y definirá a la cuarta selección que se medirá en una repesca con la quinta de las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú, colista de las eliminatorias de Sudamérica, se prepara para recibir a finales de marzo a la Selección de Chile, en un partido de la Undécima Jornada de la serie de clasificación.

El conjunto peruano acumula siete puntos en la tabla, 16 menos que el líder, Paraguay.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas