Giovani y Carlos Vela estarán en la banca en la Premier

Los delanteros mexicanos Carlos Vela, del Arsenal y Giovanni dos Santos, del Tottenham, estarán en la banca de sus respectivos equipos este sábado en el arranque de la Jornada 24 de la Liga...
Los delanteros mexicanos Carlos Vela, del Arsenal y Giovanni dos Santos, del Tottenham, estarán en la banca de sus respectivos equipos este sábado en el arranque de la Jornada 24 de la Liga Premier, que comanda Manchester United.
 Los delanteros mexicanos Carlos Vela, del Arsenal y Giovanni dos Santos, del Tottenham, estarán en la banca de sus respectivos equipos este sábado en el arranque de la Jornada 24 de la Liga Premier, que comanda Manchester United.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2009

  • Manchester United enfrentará al Everton

Los delanteros mexicanos Carlos Vela, del Arsenal y Giovanni dos Santos, del Tottenham, estarán en la banca de sus respectivos equipos este sábado en el arranque de la Jornada 24 de la Liga Premier, que comanda Manchester United.

Los Gunners harán los honores en el Emirates Stadium al West Ham United con la misión de sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos de Champions League. El cuadro que dirige el francés Arsene Wenger viene de un empate de último minuto ante el Everton, en tanto West Ham logró una victoria.

Arsenal se ubica en la quinta posición con 42 unidades mientras su rival está con 10 menos en la octava. Para este duelo se espera que Vela tenga minutos de acción, luego de no hacerlo desde hace tres jornadas.

Por su parte Tottenham visitará el Reebok Stadium para enfrentar a Bolton Wanderers con la mayor preocupación de alejarse del descenso ya que está a tres unidades de ello, por lo que será un partido fundamental para no verse en problemas.

Los dirigidos por Harry Redknapp están colocados en el puesto 13 con apenas 24 puntos mismos que su rival, pero ubicados un peldaño abajo, ante esto se espera un duelo muy parejo.

Giovani dos Santos comenzará el encuentro desde la línea de banda esperando jugar por primera vez en el año en la Liga Premier, ya que lo había hecho el fin de semana anterior pero por la FA Cup.

El líder Manchester United con 50 unidades y un partido pendiente, tratará de ampliar su ventaja cuando reciba en el "teatro de los sueños", el Old Trafford, al Everton, los Reds Devils aún no conocen la derrota en lo que va del año.

Duelos de la jornada sabatina de la fecha 24 de la Liga Premier:

Stoke City - Manchester CityMiddlesbrough - Blackburn RoversArsenal - West Ham UnitedAston Villa - Wigan AthleticBolton Wanderers - Tottenham HotspurFulham - PortsmouthHull City - West Bromwich AlbionManchester United - Everton [ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas