Millonarios venció a Argentinos Juniors

El atacante panameño Luis Tejada convirtió el segundo gol en el triunfo 2-0 de Millonarios ante Argentinos Juniors en un juego por la Copa Cafam, afectado por un choque entre una de las barras...
El atacante panameño Luis Tejada convirtió el segundo gol en el triunfo 2-0 de Millonarios ante Argentinos Juniors en un juego por la Copa Cafam, afectado por un choque entre una de las barras bravas del onceno local con saldo de 11 lesionados y 20 deteni
 El atacante panameño Luis Tejada convirtió el segundo gol en el triunfo 2-0 de Millonarios ante Argentinos Juniors en un juego por la Copa Cafam, afectado por un choque entre una de las barras bravas del onceno local con saldo de 11 lesionados y 20 deteni  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2009

  • Millonarios y el Campeón América de Cali disputarán el domingo la Final de este cuadrangular

El atacante panameño Luis Tejada convirtió el segundo gol en el triunfo 2-0 de Millonarios ante Argentinos Juniors en un juego por la Copa Cafam, afectado por un choque entre una de las barras bravas del onceno local con saldo de 11 lesionados y 20 detenidos.

Carlos Marinelli abrió la cuenta a los 57 minutos y Tejada, que no había anotado en el Estadio El Campín de Bogotá, la cerró a los 71.

La visita terminó con 10 hombres tras la expulsión de Néstor Ortegoza a los 70 minutos.

Millonarios y el Campeón América de Cali, que ganó 1-0 el miércoles a Atlético Nacional de Medellín, disputarán el domingo la Final de este cuadrangular.

El incidente entre los hinchas surgió al comienzo del partido aparentemente por disputas entre líderes de la barra brava Comandos Azules, según el general Rodolfo Palomino, comandante de la policía de Bogotá.

Los agentes incautaron 42 armas blancas, 15 de ellas a la entrada del estadio, 38 botellas de licor y retuvieron a 20 revoltosos.

Los Servicios Médicos atendieron a 11 personas con lesiones menores y una fue herida con arma blanca al ingresar al escenario el jueves por la noche.

[AP][r/anor]

No te pierdas