Ancelotti dice que inscribir a Beckham en Copa UEFA no sería nada descabellado

El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, asegura que inscribir al inglés David Beckham para jugar la Copa UEFA es una posibilidad que no sería nada descabellada, sino más bien un "derecho" del club...
El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, asegura que inscribir al inglés David Beckham para jugar la Copa UEFA es una posibilidad que no sería nada descabellada, sino más bien un "derecho" del club italiano, puesto que jugará en su equipo hasta el 8 de marz
 El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, asegura que inscribir al inglés David Beckham para jugar la Copa UEFA es una posibilidad que no sería nada descabellada, sino más bien un "derecho" del club italiano, puesto que jugará en su equipo hasta el 8 de marz  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero del 2009

  • Beckham termina su contrato en Marzo con Milán

El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, asegura que inscribir al inglés David Beckham para jugar la Copa UEFA es una posibilidad que no sería nada descabellada, sino más bien un "derecho" del club italiano, puesto que jugará en su equipo hasta el 8 de marzo.

En unas declaraciones que recogen hoy los medios de comunicación italianos, Ancelotti no descarta la posibilidad de incluir a Beckham en la lista de jugadores para la UEFA, algo sobre lo que el técnico tiene pensado pronunciarse mañana, tras el encuentro ante el Lazio.

La maniobra, apuntan los medios locales, puede ser un tanto arriesgada si se tiene en cuenta que Beckham, por el momento, sólo podría participar en dos partidos europeos, pues su contrato con el Milán termina en marzo, y en su lugar se podría inscribir un jugador con más largo recorrido en el club.

"Sobre Beckham, será él quien decida si quedarse o no", dijo Ancelotti en referencia a todas las especulaciones hechas en los últimos días sobre la posibilidad de que el inglés regrese al Milán para jugar la próxima temporada.

"En Roma encontraremos un ambiente caluroso y un equipo con dificultades. Para el Lazio será una oportunidad importante de recuperarse, y es por eso que para nosotros será un partido muy delicado", apuntó el entrenador del tercer clasificado de la Liga Italiana.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas