Empató Arsenal con West Ham y Vela jugó 54 minutos

El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, desaprovechó la oportunidad de seguir cerca de los primeros puestos al empatar en casa sin anotaciones con West Ham United, para sumar su segunda igualada en...
 El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, desaprovechó la oportunidad de seguir cerca de los primeros puestos al empatar en casa sin anotaciones con West Ham United, para sumar su segunda igualada en la semana doble de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero del 2009

  • Gio no jugó con Tottenham

El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, desaprovechó la oportunidad de seguir cerca de los primeros puestos al empatar en casa sin anotaciones con West Ham United, para sumar su segunda igualada en la semana doble de la Liga Premier.

Pese a intentarlo con mayor ahínco durante los 90 minutos, los "Gunners" fueron incapaces de abrir a la zaga rival en el Estadio Emirates, por lo cual no pudieron recortar la diferencia en puntos respecto a Aston Villa, que también empató ante Wigan.

El delantero Carlos Vela ingresó como relevo a los 36" en sustitución del lesionado Emmanuel Eboue, y tuvo una buena actuación desbordando por el costado izquierdo pero no pudo contribuir para sacar el triunfo, además recibió un cartón amarillo por simular una falta dentro del área.

El cuadro del técnico francés Arsene Wegner avasalló la meta de West Ham al realizar más de 20 disparos al arco defendido por Robert Green, ante la propuesta defensiva de la visita, que desde el silbatazo inicial intentó preservar el cero en su arco.

Con este resultado, Arsenal se quedó en la quinta posición al llegar a 43 puntos, por 48 de Aston Villa que ocupa el cuarto peldaño, mientras West Ham se mantiene en el octavo puesto con 33 unidades.

Por su parte, Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, cayó 3-2 en su visita al Estadio Reebok ante Bolton, para volverse a poner cerca de los puestos de descenso, en una jornada en la que los de abajo rescataron puntos.

Sebastien Puygrenier a los 31 minutos y Kevin Davies a los 64" adelantaron a los locales, en tanto Darren Bent, 72" y 74" igualó los cartones, pero a tres minutos del final el Capitán Davies le dio el triunfo a Bolton con un remate de cabeza en tiro de esquina.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos no salió a la banca por decisión del técnico Harry Redknapp por lo cual continúa acumulando jornadas sin actividad en la Liga Premier, en la cual no juega desde el 5 de octubre ante Hull City.

Con esta derrota, Tottenham se quedó en 24 puntos, dos más que el sotanero West Bromwich Albion, en el puesto 14, mismo que podría perder con la conclusión de la Jornada 24 del campeonato inglés este domingo.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×