Arshavin, feliz por su pase al Arsenal

El delantero ruso Andrei Arshavin completó este día su pase a Arsenal de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Carlos Vela, y se mostró feliz por su llegada a "uno de los mejores clubes del...
El delantero ruso Andrei Arshavin completó este día su pase a Arsenal de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Carlos Vela, y se mostró feliz por su llegada a "uno de los mejores clubes del mundo".
 El delantero ruso Andrei Arshavin completó este día su pase a Arsenal de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Carlos Vela, y se mostró feliz por su llegada a "uno de los mejores clubes del mundo".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero del 2009

  • Arsene Wenger, feliz con su fichaje

El delantero ruso Andrei Arshavin completó este día su pase a Arsenal de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Carlos Vela, y se mostró feliz por su llegada a "uno de los mejores clubes del mundo".

Un día después de que Arsenal y Zenit de San Petersburgo acordaron el traspaso del jugador, la Federacion Inglesa aprobó la contratación, la cual se realizó en los últimos minutos del cierre de registros del lunes.

Zenit fue el primero en informar del acuerdo, pero Arsenal aguardó a recibir la autorización para hacerlo oficial, aunque no develó el costo de la operación la cual, según se dijo, rondó los 20 millones de dólares.

"Estoy muy feliz por unirme al Arsenal, que es uno de los mejores equipos del mundo, con un grupo de jugadores jóvenes y un gran entrenador. Vengo a ayudar a este gran club a ganar títulos", declaró el futbolista de 27 años de edad.

Por su parte, el técnico francés Arsene Wenger declaró que "Arshavin es un jugador versátil y con gran experiencia, la cual agregará a la calidad de nuestro plantel".

Andrei Arshavin pasó este lunes los exámenes médicos en las instalaciones del club, pero regresó a Rusia para arreglar asuntos personales y será en los próximos días cuando se incorpore, a la espera de poder debutar el próximo domingo ante Tottenham.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×