Robbie Keane, emocionado de estar con Tottenham

Tras dejar sin pena ni gloria el Liverpool de Rafael Benítez, el delantero irlandés Robbie Keane, fichado el lunes, de nuevo, por el Tottenham Hotspur, aseguró que tiene ganas de empezar "un nuevo...
 Tras dejar sin pena ni gloria el Liverpool de Rafael Benítez, el delantero irlandés Robbie Keane, fichado el lunes, de nuevo, por el Tottenham Hotspur, aseguró que tiene ganas de empezar "un nuevo capítulo" con la entidad londinense, donde militaba cuando  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero deel 2009

  • Su pase valió 20 millones de libras

Tras dejar sin pena ni gloria el Liverpool de Rafael Benítez, el delantero irlandés Robbie Keane, fichado el lunes, de nuevo, por el Tottenham Hotspur, aseguró que tiene ganas de empezar "un nuevo capítulo" con la entidad londinense, donde militaba cuando decidió probar fortuna en Anfield.

Los "Spurs", tutelados ahora por el "míster" inglés Harry Redknapp, traspasaron al atacante a la plantilla de Merseyside el pasado verano por una cifra aproximada de 20 millones de libras.

Una marcha que coincidió con el traspaso del búlgaro Dimitar Berbatov al Manchester United y que dañó el potencial ofensivo del equipo.

Pese a las expectativas depositadas a su llegada a Anfield, la realidad es que la figura de Keane en la plantilla del "manager" madrileño no ha tenido en el conjunto de Benítez la relevancia esperada.

Tras dejar atrás su paso por Anfield, Keane regresa a White Hart Lane y no oculta su entusiasmo por su vuelta al club londinense.

"He pasado en el Liverpool una época difícil, pero no tiene sentido que ahora me lamente por ello", observó el atacante en la web de los "Spurs".

Sobre su vuelta al Tottenham, Keane reconoció sentirse "tremendamente ilusionado" por lo que llamó "un nuevo capítulo" en su carrera deportiva.

"Ahora tengo ocasión de trabajar con un fantástico entrenador (Harry Redknapp), que desde que llegó al club (antes dirigido por el manchego Juande Ramos) ha hecho un gran trabajo, con lo que me siento afortunado al recibir esta gran oportunidad", comentó Keane.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×