Maldini quiere jugar un último partido con Italia

Al Capitán del Milán, Paolo Maldini, de 40 años, le gustaría jugar un último partido con la Selección de Futbol de Italia, aunque reconoce que el técnico nacional italiano, Marcello Lippi, debe...
 Al Capitán del Milán, Paolo Maldini, de 40 años, le gustaría jugar un último partido con la Selección de Futbol de Italia, aunque reconoce que el técnico nacional italiano, Marcello Lippi, debe mirar antes por las necesidades del equipo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero del 2009

  • La decisión se la deja a Lippi

Al Capitán del Milán, Paolo Maldini, de 40 años, le gustaría jugar un último partido con la Selección de Futbol de Italia, aunque reconoce que el técnico nacional italiano, Marcello Lippi, debe mirar antes por las necesidades del equipo.

"Sí, me gustaría. No sería una vuelta como tal a la Selección, sino la ocasión de celebrar una larga carrera con la camiseta ';azzurra';, por esto me gustaría", dijo hoy Maldini en declaraciones al canal de televisión de su club, el Milán Channel.

Según el jugador, éste es un deseo que ha surgido espontáneamente y que por el momento desconoce si es posible o no hacerlo, decisión que compete al seleccionador.

"Sí. Y cuándo podrá darse la participación en un partido es una decisión que compete a quien corresponde, teniendo en cuenta que el calendario está muy ajustado y que justamente el seleccionador Lippi debe tener sobre todo en consideración las necesidades del equipo", apuntó Maldini.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×