Andrei Arshavin, futbolista y ¿diseñador de ropa femenina?

El fichaje estrella del Arsenal, el ruso Andrei Arshvin, ha confesado que, además del futbol, cuenta también con otras habilidades ocultas para muchos, como el diseño de ropa femenina, y que...
El fichaje estrella del Arsenal, el ruso Andrei Arshvin, ha confesado que, además del futbol, cuenta también con otras habilidades ocultas para muchos, como el diseño de ropa femenina, y que tiene, incluso, su propia línea de moda para mujer.
 El fichaje estrella del Arsenal, el ruso Andrei Arshvin, ha confesado que, además del futbol, cuenta también con otras habilidades ocultas para muchos, como el diseño de ropa femenina, y que tiene, incluso, su propia línea de moda para mujer.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero del 2009

  • Tiene su propia línea de ropa femenina

El fichaje estrella del Arsenal, el ruso Andrei Arshvin, ha confesado que, además del futbol, cuenta también con otras habilidades ocultas para muchos, como el diseño de ropa femenina, y que tiene, incluso, su propia línea de moda para mujer.

El futbolista, que fichó por el club de Londres apurando al máximo el plazo límite del mercado invernal de traspasos, procedente del Zenit de San Petersburgo, desveló una faceta que muchos desconocen al diario vespertino "Evening Standard".

Y es que además de meter goles, Arshavin cuenta con su propia línea de ropa femenina, muy popular, al parecer, entre las mujeres rusas, que encuentran en ella desde vestidos a ropa deportiva.

El nuevo fichaje "gunner", que procede de una familia de origen obrero de St. Petersburgo, explicó que se matriculó en la facultad de Tecnología y Diseño cuando tenía 17 años, decantándose, en principio, por la tecnología química.

Sin embargo, pronto cambió las moléculas por las máquinas de coser debido, explica, al gran número de mujeres que asistían a ese curso.

Allí demostró una habilidad especial para el diseño de ropa femenina y comenzó a crear sus propios diseños.

"Cuando cumplí 17 años tenía que escoger en qué facultad me iba a matricular. Mis amigos y yo decidimos tirar por el Instituto de Tecnología y Diseño porque había muchísimas chicas entre los estudiantes y no había que estudiar demasiado", recordó Arshavin.

No obstante, cuando fichó por el Zenit, el futbolista explicó que se vio forzado a perderse muchas de las clases con lo que cambió su matrícula al Departamento de Diseño de Ropa.

El "Evening Standard" muestra, incluso, una fotografía en la que se ve al jugador dibujando patrones.

"He diseñado varias piezas yo mismo", comenta, orgulloso, al mencionado rotativo.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×