Beckham en tratos para quedarse en el Milán

Los abogados de David Beckham ha contactado al Galaxy de Los Angeles para explorar la posibilidad de iniciar negociaciones que permitirían al volante inglés permanecer en Italia, indicó este...
Los abogados de David Beckham ha contactado al Galaxy de Los Angeles para explorar la posibilidad de iniciar negociaciones que permitirían al volante inglés permanecer en Italia, indicó este miércoles el Vicepresidente del Milán.
 Los abogados de David Beckham ha contactado al Galaxy de Los Angeles para explorar la posibilidad de iniciar negociaciones que permitirían al volante inglés permanecer en Italia, indicó este miércoles el Vicepresidente del Milán.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2009

  • "Esperamos que quieran cederlo o venderlo pero si no es así deberemos jugar sin él"

Los abogados de David Beckham ha contactado al Galaxy de Los Angeles para explorar la posibilidad de iniciar negociaciones que permitirían al volante inglés permanecer en Italia, indicó este miércoles el Vicepresidente del Milán.

"No somos optimistas ni pesimistas", dijo Adriano Galliani en el Aeropuerto milanés de Malpensa antes de embarcarse a Escocia para un partido amistoso del club con el Rangers.

Beckham lleva cumplido en el Milán la mitad de la cesión en préstamo de tres meses, un acuerdo que concluirá el 8 de marzo.

Ha sido titular en todos los cinco partidos desde que se incorporó al conjunto rossonero, marcando dos goles. El domingo último asistió en dos de los tantos en la victoria 3-1 sobre el Lazio, resultado que permitió al Milán situarse segundo en la Serie A.

Beckham ha dicho que ha disfrutado más de lo esperado su regreso a Europa. Indicó que si bien respeta el contrato de cinco temporadas que firmó con el Galaxy en el 2007, jugar con el Milán ha sido especial.

Galliani y el técnico del Milán Carlo Ancelotti no han ocultado su deseo de retenerlo, pero el Galaxy reiteró que quiere a Beckham cuando acabe el préstamo.

"Es del Galaxy, esperamos que quieran cederlo o venderlo pero si no es así deberemos jugar sin él. Aún hay tiempo de negociar hasta el 8 de marzo", afirmó Galliani.

"Los jugadores puedan tomar sus decisiones, pero los clubes pueden rechazar esas decisiones. Además, el Galaxy siempre ha sido muy amable con nosotros y se han comportado como caballeros", añadió.

Beckham fue inscrito para jugar con el Milán los partidos contra el Werder Bremen por la Copa UEFA, el 18 y 26 de febrero.

[AP][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×