Predominan los mexicanos en convocatoria de Paraguay para choque ante Perú

Los futbolistas paraguayos que militan en clubes de México dominan la convocatoria dada a conocer hoy por el entrenador de la Selección del país sudamericano, Gerardo Martino, para el partido...
Los futbolistas paraguayos que militan en clubes de México dominan la convocatoria dada a conocer hoy por el entrenador de la Selección del país sudamericano, Gerardo Martino, para el partido amistoso contra Perú del próximo miércoles en Lima.
 Los futbolistas paraguayos que militan en clubes de México dominan la convocatoria dada a conocer hoy por el entrenador de la Selección del país sudamericano, Gerardo Martino, para el partido amistoso contra Perú del próximo miércoles en Lima.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero del 2009

  • Son 12 los legionarios en México los convocados

Los futbolistas paraguayos que militan en clubes de México dominan la convocatoria dada a conocer hoy por el entrenador de la Selección del país sudamericano, Gerardo Martino, para el partido amistoso contra Perú del próximo miércoles en Lima.

La lista de 19 jugadores anunciada por Martino en rueda de prensa incluye a 12 jugadores de la liga mexicana, entre ellos los cinco de la delantera que probará ante los peruanos.

La nómina se completa con tres futbolistas de Argentina, tres de Paraguay y uno de Colombia.

Los jugadores paraguayos que militan en el balompié azteca "están en buen momento, están con ritmo", afirmó el seleccionador.

Paraguay, líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, visitará a Perú el próximo día 11, fecha establecida por la FIFA para los encuentros de preparación en medio de las eliminatorias.

Lista de convocados:

Porteros: Aldo Bobadilla (Ind. Medellín, COL) y Diego Barreto (Sol de América)

Defensas: Darío Verón (Pumas, MEX), Carlos Bonet (Cruz Azul, MEX), Julio Cáceres (Boca Juniors, ARG), Denis Caniza (Olimpia), Claudio Morel (Boca Juniors, ARG), Paulo Da Silva (Toluca, MEX) y Pedro Benítez (Tigres, MEX).

Centrocampistas: Enrique Vera (América, MEX), Eduardo Ledesma (Lanús, ARG), Edgar González (Olimpia), Osvaldo Martínez (Monterrey, MEX) y Cristian Riveros (Cruz Azul, MEX).

Delanteros: Jorge Achucarro (Atlas, MEX), Salvador Cabañas (América, MEX), Fredy Bareiro (Tecos, MEX), Edgar Benítez (Pachuca, MEX) y Dante López (Pumas, MEX).

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×