El 'Tino' Asprilla condenado por inasistencia alimentaria

El ex futbolista Faustino Asprilla fue condenado por un juez de Medellín por inasistencia alimentaria a su hijo Santiago, a la que se había comprometido en 1996 pero que dejó de cumplir desde mayo...
 El ex futbolista Faustino Asprilla fue condenado por un juez de Medellín por inasistencia alimentaria a su hijo Santiago, a la que se había comprometido en 1996 pero que dejó de cumplir desde mayo del 2004.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2009

  • Fue multado este viernes con el equivalente a 28 mil 400 dólares

El ex futbolista Faustino Asprilla fue condenado por un juez de Medellín por inasistencia alimentaria a su hijo Santiago, a la que se había comprometido en 1996 pero que dejó de cumplir desde mayo del 2004.

El "Tino" Asprilla fue multado este viernes con el equivalente a 28 mil 400 dólares y además a abonar mensualmente 2 mil 028 dólares.

Gustavo Cortés, abuelo del adolescente Santiago, demandó a Asprilla a raíz del incumplimiento en julio del 2004.

Asprilla, de 39 años de edad, que ha encarado varios pleitos por diferentes motivos, prepara el partido de su despedida en Medellín el 4 de julio.

El ex cañonero integró la Selección de Colombia en los Mundiales de Estados Unidos y Francia y desfiló por varios equipos, entre otros el Atlético Nacional, Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra y Palmeiras de Brasil. Asprilla está inactivo desde hace dos años.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×