Derrotó Sutttgart 4-2 a Bayer Leverkusen, Osorio jugó los 90 minutos

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen, para asumir de manera provisional la sexta posición de la Bundesliga,...
 El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen, para asumir de manera provisional la sexta posición de la Bundesliga, tras la actividad sabatina de la fecha 19.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero del 2009

  • Osorio se integrará con el Tri

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen, para asumir de manera provisional la sexta posición de la Bundesliga, tras la actividad sabatina de la fecha 19.

El delantero Mario Gomez adelantó a los visitantes al minuto 3, en el Estadio LTU Arena, y volvió a marcar al 75, mientras que Thomas Hitzlsperger al 51 y un autogol de Lukas Sinkiewicz al 90 le dieron la victoria. Mientras que Stefan Kiebling al 67 y el griego Angelos Charisteas al 93 descontaron por los locales.

El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien se reportará este lunes con la Selección Nacional para enfrentar a Estados Unidos, saltó como titular y participó los 90 minutos en la zaga del cuadro suabo.

Apenas a los tres minutos de iniciado el cotejo, Gomez abrió el marcador con un disparo de pierna derecha dentro del área, el cual se coló a la meta local, y en todo el primer lapso, Stuttgart fue incapaz de aumentar la ventaja.

Para la parte complementaria, los de Leverkusen se quedaron con un hombre menos y mediante un cobro de tiro libre Hitzlsperger aumentó la diferencia, pero Kiebling regresó al encuentro a los de casa con una definición dentro del área con la zurda.

Minutos más tarde, Gomez dio tranquilidad a Stuttgart con un remate dentro del área y posteriormente un autogol de Sinkkiewicz selló el triunfo visitante en la agonía del partido, pese a que Charisteas con un disparo de izquierda acercó a Bayer Leverkusen.

Con este resultado, Stuttgart tomó la sexta posición de la tabla de manera provisional al llegar a 31 puntos, para reducir a dos su desventaja respecto a Bayer Leverkusen, que es quinto con 33 puntos.

Por su parte, el líder Hoffenheim rescató un punto cerca del final del partido al empatar 1-1 en su visita al sotanero Borussia Monchengladbach, con los goles de Alexander Baumjuohann al 44 y del brasileño Wellington al 89.

Tras el empate, Hoffenheim podría ver disminuída su ventaja en el primer puesto, en el cual se mantendrá al llegar a 39 puntos. Mientras que Borussia Monchengladbach continúa en el último puesto con 12 unidades.

En más resultados, Schalke 04 derrotó por la mínima diferencia a Werder Bremen, en el Estadio Veltins, gracias a la anotación de Benedikt Howedes al minuto 48, para propinarle a los de Bremen su segundo descalabro en fila.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania:

- Viernes

Arminia Bielefeld 1-1 Hertha Berlín

- Sábado

Bayer Leverkusen 2-4 StuttgartEintracht Frankfurt 2-2 ColoniaKarlsruhe 3-2 Hamburgo SVBorussia Monchengladbach 1-1 HoffenheimSchalke 04 1-0 Werder BremenWolfsburg 2-0 Bochum

- Domingo

Bayern Munich - Borussia DortmundEnergie Cottbus - Hannover 96

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×