Derrotó Sutttgart 4-2 a Bayer Leverkusen, Osorio jugó los 90 minutos

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen, para asumir de manera provisional la sexta posición de la Bundesliga,...
El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen, para asumir de manera provisional la sexta posición de la Bundesliga, tras la actividad sabatina de la fecha 19.
 El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen, para asumir de manera provisional la sexta posición de la Bundesliga, tras la actividad sabatina de la fecha 19.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero del 2009

  • Osorio se integrará con el Tri

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen, para asumir de manera provisional la sexta posición de la Bundesliga, tras la actividad sabatina de la fecha 19.

El delantero Mario Gomez adelantó a los visitantes al minuto 3, en el Estadio LTU Arena, y volvió a marcar al 75, mientras que Thomas Hitzlsperger al 51 y un autogol de Lukas Sinkiewicz al 90 le dieron la victoria. Mientras que Stefan Kiebling al 67 y el griego Angelos Charisteas al 93 descontaron por los locales.

El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien se reportará este lunes con la Selección Nacional para enfrentar a Estados Unidos, saltó como titular y participó los 90 minutos en la zaga del cuadro suabo.

Apenas a los tres minutos de iniciado el cotejo, Gomez abrió el marcador con un disparo de pierna derecha dentro del área, el cual se coló a la meta local, y en todo el primer lapso, Stuttgart fue incapaz de aumentar la ventaja.

Para la parte complementaria, los de Leverkusen se quedaron con un hombre menos y mediante un cobro de tiro libre Hitzlsperger aumentó la diferencia, pero Kiebling regresó al encuentro a los de casa con una definición dentro del área con la zurda.

Minutos más tarde, Gomez dio tranquilidad a Stuttgart con un remate dentro del área y posteriormente un autogol de Sinkkiewicz selló el triunfo visitante en la agonía del partido, pese a que Charisteas con un disparo de izquierda acercó a Bayer Leverkusen.

Con este resultado, Stuttgart tomó la sexta posición de la tabla de manera provisional al llegar a 31 puntos, para reducir a dos su desventaja respecto a Bayer Leverkusen, que es quinto con 33 puntos.

Por su parte, el líder Hoffenheim rescató un punto cerca del final del partido al empatar 1-1 en su visita al sotanero Borussia Monchengladbach, con los goles de Alexander Baumjuohann al 44 y del brasileño Wellington al 89.

Tras el empate, Hoffenheim podría ver disminuída su ventaja en el primer puesto, en el cual se mantendrá al llegar a 39 puntos. Mientras que Borussia Monchengladbach continúa en el último puesto con 12 unidades.

En más resultados, Schalke 04 derrotó por la mínima diferencia a Werder Bremen, en el Estadio Veltins, gracias a la anotación de Benedikt Howedes al minuto 48, para propinarle a los de Bremen su segundo descalabro en fila.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania:

- Viernes

Arminia Bielefeld 1-1 Hertha Berlín

- Sábado

Bayer Leverkusen 2-4 StuttgartEintracht Frankfurt 2-2 ColoniaKarlsruhe 3-2 Hamburgo SVBorussia Monchengladbach 1-1 HoffenheimSchalke 04 1-0 Werder BremenWolfsburg 2-0 Bochum

- Domingo

Bayern Munich - Borussia DortmundEnergie Cottbus - Hannover 96

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×