Klinsmann, confiado en retener a Ribery

El entrenador del Bayern Munich, Jürgen Klinsmann, se mostró hoy confiado en retener al francés Franck Ribery, pese al supuesto interés de grandes clubes europeos, entre los que mencionó al Real...
El entrenador del Bayern Munich, Jürgen Klinsmann, se mostró hoy confiado en retener al francés Franck Ribery, pese al supuesto interés de grandes clubes europeos, entre los que mencionó al Real Madrid.
 El entrenador del Bayern Munich, Jürgen Klinsmann, se mostró hoy confiado en retener al francés Franck Ribery, pese al supuesto interés de grandes clubes europeos, entre los que mencionó al Real Madrid.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero del 2009

  • Se rumora que iría al Real Madrid

El entrenador del Bayern Munich, Jürgen Klinsmann, se mostró hoy confiado en retener al francés Franck Ribery, pese al supuesto interés de grandes clubes europeos, entre los que mencionó al Real Madrid.

"Los clubes que preguntan por él hablan de su calidad", dijo Klinsmann en el programa de radio "Blicksport".

"Estamos seguros de que se quedará mucho tiempo con nosotros", agregó Klinsmann.

Klinsmann dijo que está convencido de que Ribery sabe lo que tiene en el Bayern y que en España soplarían para el jugador vientos más difíciles.

"Aquí está en un oasis donde puede desarrollarse. En España, la situación de los clubes es muy distinta a la que se vive en el Bayern", dijo el entrenador.

Ribery ha generado inquietud al negarse a prometer que cumplirá su contrato, a lo que se han agregado algunas ligerezas y faltas de indisciplina que han sido interpretadas como provocaciones para precipitar su salida del Bayern.

El Consejo Directivo del Bayern, que fichó a Ribery por 25 millones de euros en 2007, ha declarado al francés "intransferible".

Sin embargo, el Presidente del club, Franz Beckenbauer, ha dicho que si Ribery quiere irse al Real Madrid o al Manchester United, el Bayern no podrá retenerlo.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×