El Presidente de El Salvador le deseó suerte a su Selección

El Presidente de El Salvador, Antonio Saca, visitó hoy a la Selección Nacional de Futbol en su último entrenamiento para enfrentar a Trinidad y Tobago el miércoles en el Estadio Cuscatlán, en el...
 El Presidente de El Salvador, Antonio Saca, visitó hoy a la Selección Nacional de Futbol en su último entrenamiento para enfrentar a Trinidad y Tobago el miércoles en el Estadio Cuscatlán, en el inicio de la eliminatoria mundialista.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2009

  • El Presidente de T. y T. no asistirá al partido

El Presidente de El Salvador, Antonio Saca, visitó hoy a la Selección Nacional de Futbol en su último entrenamiento para enfrentar a Trinidad y Tobago el miércoles en el Estadio Cuscatlán, en el inicio de la eliminatoria mundialista.

El mandatario ofreció 10 mil dólares por cada gol que anote el equipo azul y blanco durante el juego del miércoles con los caribeños y se mostró optimista de obtener una victoria sin importar el marcador.

Saca pidió a la afición apoyar a la selección, a quien le deseó suerte, así como al Cuerpo Técnico que dirige el mexicano Carlos de Los Cobos.

El mandatario reveló que el Presidente de Trinidad y Tobago, George Maxwell Richards, había confirmado que vendría a respaldar a su equipo, pero a última hora tuvo un inconveniente y ya no será posible su visita.

Con la práctica de este martes, De Los Cobos dio por finalizada la preparación para el arranque del Hexagonal de la CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010, por lo que el equipo sólo realizará ejercicios de estiramiento durante la mañana del miércoles.

La Selección de Trinidad y Tobago, que dirige el colombiano Francisco Maturana, confirmó que cuenta con todos los jugadores para el partido del miércoles tras el arribo de los legendarios que militan en la Liga Inglesa.

Los comisionados de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y los árbitros que pitarán el juego de El Salvador-Trinidad y Tobago hicieron la revisión oficial del coloso del Cuscatlán y dijeron que todo se encuentra en perfectas condiciones para el juego.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×