Carlo Ancelotti descarta irse al Chelsea

Carlo Ancelotti, técnico del Milán, aseguró que no tiene intenciones de convertirse en entrenador del Chelsea.
 Carlo Ancelotti, técnico del Milán, aseguró que no tiene intenciones de convertirse en entrenador del Chelsea.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero del 2009

  • "No pienso en irme"

Carlo Ancelotti, técnico del Milán, aseguró que no tiene intenciones de convertirse en entrenador del Chelsea.

El club inglés despidió el lunes a Luiz Felipe Scolari y el técnico de la Selección Rusa, Guus Hiddink, tomará las riendas del plantel hasta el final de la Temporada de la Premier League.

Ancelotti es el principal candidato para convertirse en técnico de los "Blues" la próxima Temporada.

"El único equipo que hizo un acercamiento para ficharme fue el Chelsea", dijo Ancelotti a la edición del jueves del diario "La Stampa". "En el verano (pasado) me reuní con (el dueño del Chelsea, Roman) Abramovich, pero no quería irme del Milán. Ahora pasa lo mismo, no pienso en irme".

Ancelotti, de 49 años, es el técnico que más tiempo lleva con el mismo equipo en la Serie A italiana. El timonel regresó al Milán en el 2001 y tiene contrato hasta el 2010.

Ancelotti también defendió su decisión de incluir a David Beckham en el plantel para la Copa UEFA, a pesar de que el inglés sólo podría disputar dos partidos en febrero.

Beckham está en Italia a préstamo del Galaxy de Los Angeles, un acuerdo que expira en marzo. El mediocampista ha dicho que quiere permanecer en el Milán.

"Pienso que para retener a Beckham tenemos que hacer sacrificios, porque es un jugador importante para el equipo", indicó Ancelotti.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×