Destaca duelo PSV ante AZ, en fecha 23 de la Eredivisie

El partido entre PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez contra el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, será el partido más destacado de la Jornada 23 de la Eredivisie, que...
 El partido entre PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez contra el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, será el partido más destacado de la Jornada 23 de la Eredivisie, que arranca este viernes.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2009

  • Héctor Moreno continúa lesionado

El partido entre PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez contra el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, será el partido más destacado de la Jornada 23 de la Eredivisie, que arranca este viernes.

El Estadio Philips es el escenario donde el líder, AZ, visitará el sábado al PSV con el objetivo de alejarse más de la punta en busca de su segunda liga (antes fue en la Temporada 1980-1981), en tanto los locales tratarán de ganar su décima novena liga. 

AZ, puntero con 56 unidades suma 11 victorias en fila y no pierde desde el pasado 13 de septiembre en la jornada dos, mientras "los granjeros", cuartos con 41 puntos vienen de ganar sus últimos tres partidos con más de dos goles a favor, por lo que se espera un partido muy cerrado para ambas escuadras.

Se espera que Salcido salga de inicio tal y como lo viene haciendo en sus tres últimos encuentros, en tanto "el Maza" estará en la banca en espera de una oportunidad luego de hacerlo en lo que va del año,  por su parte Héctor Moreno no tendrá acción ya que se encuentra en recuperación por lesión en un pie.

La jornada la iniciará el viernes el Willem II en el estadio del mismo nombre ante el Utrecht con la misión, los primeros de mantener la categoría y los segundos con la finalidad de alcanzar por vez primera una competición europea.

Willem se ubica en el décimo peldaño con 25 unidades y el Utrecht es séptimo con 34 en puestos de Copa UEFA.

El sublíder Twente Enschede con 45 unidades hará los honores en el Arke Stadium al colero FC Volendam con 15 puntos, con el objetivo de ganar para no dejarse alcanzar por el tercero Ajax que suma 42.

Partidos de la fecha 23 de la Liga Holandesa:

- Viernes:Willem II Tilburg-FC Utrech

- Sábado:ADO Den Haag-De GraafschapPSV Eindhoven-AZ AlkmaarTwente Enschede-FC VolendamNAC Breda-Roda JC Kerkrade

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×