Afirmó Kenton que triunfo ante Honduras da tranquilidad

El reciente triunfo de Costa Rica ante Honduras en la etapa Eliminatoria Mundialista genera tranquilidad y permite aplicar principios y valores habituales, indicó a medios  locales el técnico de...
El reciente triunfo de Costa Rica ante Honduras en la etapa Eliminatoria Mundialista genera tranquilidad y permite aplicar principios y valores habituales, indicó a medios  locales el técnico de la Selección Mayor, Rodrigo Kenton.
 El reciente triunfo de Costa Rica ante Honduras en la etapa Eliminatoria Mundialista genera tranquilidad y permite aplicar principios y valores habituales, indicó a medios  locales el técnico de la Selección Mayor, Rodrigo Kenton.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2009

  • "Queremos seguir caminando por la misma senda"

El reciente triunfo de Costa Rica ante Honduras en la etapa Eliminatoria Mundialista genera tranquilidad y permite aplicar principios y valores habituales, indicó a medios  locales el técnico de la Selección Mayor, Rodrigo Kenton.

La actuación que tuvo el equipo ante su similar de Honduras no es nueva sino que es algo en lo cual se ha concentrado trabajo, aseguró el estratega costarricense.

Respecto al partido que los ticos ganaron 2-0 la noche del pasado miércoles aquí, Kenton dijo que "siento que es un balance bueno e interesante porque da tranquilidad y espacio para continuar aplicando los mismos principios y los mismos valores".

"Queremos seguir caminando por la misma senda. Aquí uno entiende que después de tanto tiempo en el futbol, siempre hay que mantener los pies sobre la tierra", agregó y dijo que el equipo actuó con "solidez, reafirmación del concepto y de la idea futbolística que hemos tratado de aplicar".

"Estoy muy contento y agradecido con Dios por darnos la sabiduría y por poder disfrutar de la felicidad de estar con la misión cumplida", reflexionó.

"Esto no es algo de ahora, hace un mes estamos concentrados, pasamos la UNCAFy este juego", agregó en alusión a la participación de Costa Rica en el reciente torneo de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF), y al encuentro de esta semana con Honduras.

En la presente etapa mundialista, Costa Rica tiene a su contraparte de México como el próximo rival, equipo al que deberá enfrentar de visita el 28 de febrero.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×