Anelka metió al Chelsea en los Cuartos de Final de la Copa de Inglaterra

Tres goles del francés Nikolas Anelka terminaron con la resistencia del Watford, antepenúltimo de la Segunda División Inglesa, que se adelantó en el marcador (1-3) pero no impidió el triunfo del...
 Tres goles del francés Nikolas Anelka terminaron con la resistencia del Watford, antepenúltimo de la Segunda División Inglesa, que se adelantó en el marcador (1-3) pero no impidió el triunfo del cuadro del holandés Guus Hiddink, que debutó como técnico de
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero del 2009

  • Hiddink reservó a dos jugadores de calidad

Tres goles del francés Nikolas Anelka terminaron con la resistencia del Watford, antepenúltimo de la Segunda División Inglesa, que se adelantó en el marcador (1-3) pero no impidió el triunfo del cuadro del holandés Guus Hiddink, que debutó como técnico del equipo londinense.

El Chelsea fue incapaz de romper la defensa de su rival hasta el tramo final del encuentro. Sólo reaccionó cuando Tamas Priskin adelantó al Watford a los 68 minutos. Entonces entró en acción el internacional francés, que dio la vuelta al partido con dos tantos en tres minutos. El tercero lo firmó en el tiempo añadido.

El conjunto de Hiddink, que dejó en el banquillo a los portugueses Deco y Ricardo Quaresma, ha sido el primer clasificado para los Cuartos de Final de la Copa de Inglaterra. El resto de enfrentamientos jugados el sábado quedaron pendientes de una ';repetición'; tras finalizar con empate.

El Swansea, dirigido por Roberto Martínez y con seis futbolistas españoles en la plantilla que disputa la segunda categoría de Inglaterra, empató con el Fulham (1-1).

En el único duelo entre equipos de la máxima categoría inglesa, el que disputaron el West Ham y el Middlesbrough, el marcador terminó con empate a uno. Diego Tristán tuvo más minutos de los que goza habitualmente. Empezó en el banquillo. Pero salió al campo a la media hora, en lugar de Carlton Cole.

Se adelantó el Middlesbrough a los veinte minutos, con el gol de Stewart Downing. El West Ham se salvó de la eliminación a cinco minutos del final, con el tanto de Herita N';Kongolo Ilunga.

El Blakburn evitó su eliminación ante el ';segunda'; Coventry en el último instante del choque gracias a un gol del congoleño Christopher Samba Veijeany. Se había adelantado con el marcado por el paraguayo Roque Santa Cruz. Pero los visitantes dieron la vuelta a la situación con las dianas de Aron Gunnarsson y Michael Doyle.

Mientras, los goles de Greg Halford y Kamil Zayatte dejaron el Sheffield United, de Segunda, contra el Hull, pendiente de resolución.

La Copa continuará el domingo con los enfrentamientos entre el Derby County y el Manchester United y el Everton ante el Aston Villa. El lunes el Arsenal recibe al Cardiff.

- Resultados de Octavos de Final

Blackburn 2-2 Coventry       Sheffield United 1-1 Hull           Swansea 1-1 Fulham         Watford 1-3 Chelsea        West Ham 1-1 Middlesbrough 

- Domingo

Derby County - Manchester UnitedEverton - Aston Villa

- Lunes

Arsenal – Cardiff

[EFE][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×