Triunfo ante Honduras genera interés en los ticos para el duelo ante México

El interés por asistir al encuentro eliminatorio mundialista de ida México-Costa Rica, está creciendo en la nación costarrisence, a raíz del triunfo 2-0, que logró ante Honduras, informó esta...
El interés por asistir al encuentro eliminatorio mundialista de ida México-Costa Rica, está creciendo en la nación costarrisence, a raíz del triunfo 2-0, que logró ante Honduras, informó esta mañana el diario La Nación.
 El interés por asistir al encuentro eliminatorio mundialista de ida México-Costa Rica, está creciendo en la nación costarrisence, a raíz del triunfo 2-0, que logró ante Honduras, informó esta mañana el diario La Nación.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero del 2009

  • Los boletos han tenido mucha demanda

El interés por asistir al encuentro eliminatorio mundialista de ida México-Costa Rica, está creciendo en la nación costarrisence, a raíz del triunfo 2-0, que logró ante Honduras, informó esta mañana el diario La Nación.

Las ventas de boletos aéreos a la capital mexicana, donde el partido se desarrollará el mes próximo, están en aumento, indicó el matutino, que citó a voceros de agencias de viajes promotoras de paquetes turísticos para asistir al juego.

"El interés se disparó el jueves, un día después del triunfo ante el plantel catracho (hondureño)", de acuerdo con la versión periodística.

Ese triunfo "hizo que muchos hinchas compraran boleto" en agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos, a precios que van de 380 mil a 645 mil colones (unos 700 a mil 170 dólares), según el diario.

Una de las empresas informó que en dos días vendió casi un centenar de paquetes, mientras otra indicó que inicialmente había contratado un vuelo "charter", a raíz del interés en viajar a México cubrió otros dos y ahora vende cupos en uno más, indicó el matutino.

Programado para la tarde del 28 de marzo en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, el juego México-Costa Rica se enmarca en la Segunda Jornada del torneo Hexagonal Eliminatoria Mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF).

En la primera jornada, que se desarrollo el 11 de este mes, Costa Rica venció 2-0 aquí a Honduras, y México perdió 0-2, de visita, ante Estados Unidos.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×