Avanzó ManU sin problemas al vencer 4-1 a Derby County en FA Cup

El Manchester United de la Premier League no pasó mayores contratiempos para conseguir su pase a los Cuartos de Final de la FA Cup al vencer a domicilio 4-1 a Derby County, de la Segunda División.
 El Manchester United de la Premier League no pasó mayores contratiempos para conseguir su pase a los Cuartos de Final de la FA Cup al vencer a domicilio 4-1 a Derby County, de la Segunda División.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2009

  • Wayne Rooney y Carlos Tévez no tuvieron acción

El Manchester United de la Premier League no pasó mayores contratiempos para conseguir su pase a los Cuartos de Final de la FA Cup al vencer a domicilio 4-1 a Derby County, de la Segunda División.

Las anotaciones de la victoria de los Red Devils en el Estadio Pride Park corrieron por cuenta del portugués Nani al minuto 29, Darron Gibson al 44, el luso Cristiano Ronaldo al 48 y Danny Welbeck al 81. Mientras que por los locales descontó Miles Addison al 56.

El conjunto de Manchester, el cual presentó una mezcla de suplentes con titulares, prescindiendo de los delanteros Wayne Rooney y el argentino Carlos Tévez, dominó desde el silbatazo inicial las acciones del encuentro.

Nani adelantó a los visitantes con un disparo de pierna derecha por abajo desde fuera del área, tras desbordar por el sector izquierdo, y antes de irse al descanso Gibson amplió la diferencia con un tiro de derecha.

Para la parte complementaria, Cristiano Ronaldo puso el tercero en favor de Manchester United con un remate de cabeza al ángulo superior derecho tras ganarle la marca al defensor, en un servicio de Ryan Giggs.

Los de casa intentaron reaccionar con un remate con la testa de Adisson, pero el juvenil Welbeck se encargó de sepultar las aspiraciones del cuadro de la División de Ascenso a diez minutos del final para darle el pase a Manchester United, que también eliminó en la Carling Cup a Derby County.

En el otro encuentro de los Cctavos de Final de la copa inglesa, Everton superó 3-1 a Aston Villa en el Estadio Goodison Park, con los tantos de Jack Rodwell al minuto cuatro, el español Mikel Arteta al 24 con tiro penal y el australiano Tim Cahil, por la visita descontó James Milner al ocho mediante pena máxima.

A continuación los resultados de los partidos de la FA Cup de Inglaterra:

- SábadoSwansea City 1-1 FulhamBlackburn 2-2 Coventry CitySheffield United 1-1 Hull CityWest Ham 1-1 MiddlesbroughWatford 1-3 Chelsea

- DomingoEverton 3-1 Aston VillaDerby County 1-4 Manchester United

- LunesArsenal - Cardiff City (pendiente de la cuarta ronda)

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×