Convocaron a Vela para duelo de Arsenal ante Cardiff City en FA Cup

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Arsene Wegner, para el partido de este lunes, cuando Arsenal reciba a Cardiff City, de la Segunda División, en partido pendiente de...
 El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Arsene Wegner, para el partido de este lunes, cuando Arsenal reciba a Cardiff City, de la Segunda División, en partido pendiente de la cuarta ronda de la FA Cup.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2009

  • Arsenal buscará este lunes su pase a los Octavos de Final

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Arsene Wegner, para el partido de este lunes, cuando Arsenal reciba a Cardiff City, de la Segunda División, en partido pendiente de la cuarta ronda de la FA Cup.

Vela forma parte de la nómina de los Gunners para recibir al conjunto galés Cardiff City en el Estadio Emirates, en partido que fue postergado debido a la nevada que cayó hace un par de semanas en la capital inglesa.

El delantero mexicano cuenta con opciones de disputar algunos minutos en la copa inglesa, dada la lesión del togolés Emmanuel Adebayor, quien estará fuera de la actividad futbolera cerca de tres semanas.

El "Bombardero" disputará un lugar en la ofensiva con el danés Nicklas Bendtner y el croata Eduardo da Silva podría reaparecer con la camiseta de Arsenal, tras la lesión de peroné que lo alejó un año, el miércoles pasado ya volvió a la cancha con su Selección. Además de la baja de Adebayor, el técnico francés Wegner tampoco podrá contar para este encuentro con el defensa Emmanuel Eboue, quien deberá cumplir con una sanción, mientras que el mediocampista Aaron Ramsey es duda por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Arsenal buscará este lunes su pase a los Octavos de Final de la FA Cup ante Cardiff City, finalista en la pasada edición y el ganador se medirá a Burnley, también de la División de Ascenso por el boleto a los Cuartos de Final, en duelo reprogramado, al ya haberse jugado la ronda.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×