La prensa inglesa resaltó el regreso de Eduardo da Silva con Arsenal

El regreso a lo grande del jugador brasileño nacionalizado croata Eduardo Da Silva a las filas del Arsenal en la Copa Inglesa, en la que firmó 2 goles en la victoria "gunner" por 4-0 ante el...
El regreso a lo grande del jugador brasileño nacionalizado croata Eduardo Da Silva a las filas del Arsenal en la Copa Inglesa, en la que firmó 2 goles en la victoria "gunner" por 4-0 ante el Cardiff, ocupa hoy las contraportadas deportivas de los diarios
 El regreso a lo grande del jugador brasileño nacionalizado croata Eduardo Da Silva a las filas del Arsenal en la Copa Inglesa, en la que firmó 2 goles en la victoria "gunner" por 4-0 ante el Cardiff, ocupa hoy las contraportadas deportivas de los diarios  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero del 2008

  • No había jugado durante un año por lesión

El regreso a lo grande del jugador brasileño nacionalizado croata Eduardo Da Silva a las filas del Arsenal en la Copa Inglesa, en la que firmó 2 goles en la victoria "gunner" por 4-0 ante el Cardiff, ocupa hoy las contraportadas deportivas de los diarios británicos.

Este jugador celebró su sensacional vuelta al terreno de juego tras recuperarse de una larguísima baja por una fractura del peroné izquierdo producida tras una dura entrada del jugador del Birmingham City Martin Taylor hace un año.

Aquella violenta falta, que le costó a Taylor la roja directa además de las críticas de los medios, conmocionó al mundo del futbol e hizo temer por la carrera del brasileño.

Da Silva apuntó que la victoria ante el Cardiff había sido "la mejor noche de su vida" porque le demostró que puede volver a jugar "al máximo nivel".

"Fue muy especial marcar el primer gol y me vinieron lágrimas en los ojos", confesó.

El jugador, que lo celebró besando su alianza de casado, también abrazó a su preparador físico, Tony Colbert, después de firmar el segundo gol.

Algunos rotativos hablan de un regreso "milagroso" y muestran fotografías de Da Silva de hace un año, en el momento de la lesión, y de las celebraciones en el campo de este jugador tras contribuir el lunes a la victoria del Arsenal.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×