Cayó Stuttgart 2-1 ante Zenit en Dieciseisavos de Copa UEFA

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, no logró sacar un buen resultado en su visita a Rusia al caer 2-1 ante Zenit San Petersburgo, en partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa...
El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, no logró sacar un buen resultado en su visita a Rusia al caer 2-1 ante Zenit San Petersburgo, en partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.
 El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, no logró sacar un buen resultado en su visita a Rusia al caer 2-1 ante Zenit San Petersburgo, en partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2009

  • Osorio jugó los 90 minutos

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, no logró sacar un buen resultado en su visita a Rusia al caer 2-1 ante Zenit San Petersburgo, en partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.

Las anotaciones de la victoria en el Estadio Petrovski corrieron por cuenta del húngaro Sszabolcs Huszti a los dos minutos de juego, y el ucraniano Anatoliy Tymoschuk a los 45", mientras que por los alemanes descontó Mario Gomez a los 15".

Osorio reapareció en la zaga del conjunto suabo, tras no jugar el fin de semana en la Bundesliga, y permaneció los 90 minutos como titular del cuadro que comanda el técnico Markus Babbel.

El cuadro local se fue al frente desde inicio del juego y logró ponerse en ventaja apenas a los dos minutos cuando el húngaro Huszti sacó un disparo de pierna derecha dentro del área, que no pudo detener el guardameta Jens Lehmann.

Pero en el primer cuarto de hora, los visitantes lograron regresar la paridad al marcador con definición de Mario Gomez, quien disparó con la zurda por abajo, desde el sector derecho del área rival.

Antes de la conclusión del primer lapso, los campeones defensores de la Copa UEFA volvieron a ponerse al frente con un disparo rasante por parte del ucraniano Tymoschuk, ventaja que no perderían en todo el encuentro.

Pese a buscarlo con insistencia y dominar la parte complementaria, Stuttgart fue incapaz de conseguir el empate por lo cual se marchó con el 2-1 adverso, que en el papel no se vislumbra como un mal resultado.

Ahora Stuttgart requiere vencer a Zenit San Petersburgo el próximo jueves 26 de febrero en el Estadio Mercedes Benz Arena, el 1-0 le basta para avanzar a octavos, pero si el equipo ruso llega a marcar deberá vencer por dos goles.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×