Giovani dos Santos fue convocado en Tottenham para enfrentar al Shakhtar

El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte del equipo de Tottenham de la Liga Premier que llegó a Ucrania para enfrentar mañana a Shakhtar, en la ida de los Dieciseisavos de Final de la...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte del equipo de Tottenham de la Liga Premier que llegó a Ucrania para enfrentar mañana a Shakhtar, en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2009

  • Nery no participará por lesión

El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte del equipo de Tottenham de la Liga Premier que llegó a Ucrania para enfrentar mañana a Shakhtar, en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.

Dos Santos espera sumar minutos en la justa europea, toda vez que sólo disputo dos encuentros en la Fase de Grupos, ambos ingresando como relevo, aunado a la poca confianza del técnico Harry Redknapp y la lesión en el tobillo derecho.

Giovani suma 45 minutos con los “Spurs” desde su regreso a las canchas el pasado 24 de enero, además del tiempo que estuvo como titular en la derrota de la selección mexicana 2-0 ante Estados Unidos hace una semana.

El joven jugador se quedará con las ganas de enfrentar a su compatriota Nery Castillo, quien no podrá hacer su reaparición con Shakhtar debido a una lesión muscular, que lo tendrá fuera entre tres y cuatro semanas, por lo cual también se perderá la "vuelta".

El cuadro inglés intentará aprovechar la falta de ritmo de competencia del conjunto minero en su visita al Olympyskiy, debido a que aún no se reanuda la liga ucraniana, pero contará con serias bajas en el ataque.

Los delanteros Jermain Defoe y el irlandés Robbie Keane, incorporaciones en el mercado invernal, y el ruso Roman Pavlyuchenko realizaron el viaje debido a que no están inscritos en la competencia europea, por lo cual Darren Bent y Frazier Campbell serán los titulares.

Además de las bajas en el ataque, el técnico Redknapp prescindió de los servicios del guardameta Carlo Cudicini, el defensa Jonathan Woodgate, el hondureño Wilson Palacios, Aaron Lennon y el croata Luka Modric.

Este jueves se disputará el primer partido de la serie de Diesiseisavos de Final de la Copa UEFA, en tanto Shakhtar Donetsk pagará la visita el próximo jueves 26 de febrero en el Estadio White Hart Lane de Londres, casa de los Spurs.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×