Es baja nuevamente por lesión Eduardo da Silva con Arsenal

El delantero croata Eduardo da Silva, del cuadro de Arsenal, estará de nueva cuenta fuera de las canchas aunque sólo por dos semanas, luego de lesionarse del bíceps femoral el pasado lunes en...
El delantero croata Eduardo da Silva, del cuadro de Arsenal, estará de nueva cuenta fuera de las canchas aunque sólo por dos semanas, luego de lesionarse del bíceps femoral el pasado lunes en duelo de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Cardiff City.
 El delantero croata Eduardo da Silva, del cuadro de Arsenal, estará de nueva cuenta fuera de las canchas aunque sólo por dos semanas, luego de lesionarse del bíceps femoral el pasado lunes en duelo de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Cardiff City.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2009

  • "Eduardo estará dos semanas de baja, sufrió una lesión en el bíceps femoral"

El delantero croata Eduardo da Silva, del cuadro de Arsenal, estará de nueva cuenta fuera de las canchas aunque sólo por dos semanas, luego de lesionarse del bíceps femoral el pasado lunes en duelo de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Cardiff City.

Después de recuperarse de una lesión de tibia y peroné que lo alejó casi un año, el atacante de origen brasileño debutó con los "gunners" a principios de semana incluso anotando dos goles. 

Por lo anterior el técnico del equipo, el francés Arsene Wenger, lamentó lo ocurrido sabedor de lo difícil que puede ser para el artillero estar de vuelta en el campo y volver a alejarse luego de un partido, lo que calificó como "pesadilla".

"Eduardo estará dos semanas de baja, sufrió una lesión en el bíceps femoral. Es una pesadilla. Nadie sabe cómo sucedió, pero nada más al acabar el encuentro (ante Cardiff) supe que debería estar dos semanas alejado de los terrenos de juego", señaló Wenger a la pagina oficial del club.

Además advirtió que esta nueva lesión no es comparada con la anterior y que no tiene nada que ver, así como espera su pronto regreso para que siga marcando goles tal y como los hizo en la FA Cup.

"No tiene nada que ver con la antigua lesión, pero estos pequeños problemas tras nueve meses de baja no son buenos. De todas formas, no es grave y podrá seguir marcando goles. Lo demostró el lunes", mencionó el estratega.

Eduardo da Silva retrasará su debut en la Premier League así como en la Champions League, donde el próximo martes su equipo recibirá en el Emirates Stadium al conjunto italiano AS Roma en partido de "ida" de los Octavos de Final.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×