Inicia fecha 24 de la Eredivisie con PSV y AZ de visitantes

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, así como el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, serán visitantes en el comienzo de la fecha 24 de la Eredivisie ante...
El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, así como el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, serán visitantes en el comienzo de la fecha 24 de la Eredivisie ante Groningen y Heracles, de manera respectiva.
 El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, así como el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, serán visitantes en el comienzo de la fecha 24 de la Eredivisie ante Groningen y Heracles, de manera respectiva.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero del 2009

  • Héctor Moreno aún está lesionado

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, así como el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, serán visitantes en el comienzo de la fecha 24 de la Eredivisie ante Groningen y Heracles, de manera respectiva.

Los "Granjeros" consiguieron la semana anterior empatar ante el líder AZ 2-2 y ahora buscarán a toda costa la victoria en el Estadio Euroborg con la misión de alcanzar un lugar en la Champions League así como también, aunque de manera lejana, alzar la Liga por quinta vez en forma consecutiva.

El PSV es cuarto con 42 unidades ha cinco de el segundo boleto de Champions, en tanto el Groningen es sexto con 40, por lo que se espera un juego muy cerrado.

Salcido, quien por fallas ha propiciado que el rival marque gol en los dos últimos duelos saldrá como titular en el cuadro del técnico interino Dwight Lodeweges, por su parte "el Maza" esperará en el banco pese a haber contribuido con una asistencia en el partido anterior.

El líder AZ Alkmaar visitará en el Polman Stadium al SC Heracles Almelo en busca de mantener la ventaja o alargar la misma de nueve puntos con respecto al segundo lugar, Twente Enschede, que suma 48. Héctor Moreno no tendrá acción, ya que sigue en recuperación por fractura de dedo en un pie.

Abren el telón el viernes en el inmueble Gelredome, el local Vitesse Arnhem contra el Roda JC Kerkrade, los primeros con el objetivo de acercarse a los puestos de Copa UEFA y, los segundos, para salvarse del descenso.

Partidos de la liga holandesa correspondientes a la Jornada 24.

Viernes:

Vitesse Arnhem - Roda JC Kerkrade

Sábado:

Heerenveen - Willem II TilburgADO Den Haag - NAC BredaSC Heracles Almelo - AZ AlkmaarGroningen - PSV Eindhoven

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×