Antonio de Nigris participó en el triunfo del Ankaragucu

El Ankaragucu, del mexicano Antonio De Nigris, cosechó su segundo triunfo en fila tras vencer como visitante 2-1 a Istambul Buyuksehir, como parte de la actividad de la fecha 21 de la Superliga de...
 El Ankaragucu, del mexicano Antonio De Nigris, cosechó su segundo triunfo en fila tras vencer como visitante 2-1 a Istambul Buyuksehir, como parte de la actividad de la fecha 21 de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero del 2009

  • El mexicano fue amonestado

El Ankaragucu, del mexicano Antonio De Nigris, cosechó su segundo triunfo en fila tras vencer como visitante 2-1 a Istambul Buyuksehir, como parte de la actividad de la fecha 21 de la Superliga de Turquía.

Las anotaciones del cuadro de Ankara en el Estadio Ataturk Olimpiyat corrieron por cuenta de Iskender Alin a los 13 minutos y el brasileño Silvino Joa De Carvalho "Jaba", 76", mientras Semavi Osgur descontó a los 43".

El delantero mexicano Antonio de Nigris salió como titular en el once de Ankaragucu y permaneció 85 minutos en la cancha, y pese a la victoria poco pudo hacer en la ofensiva del conjunto capitalino, además de recibir cartón preventivo a los 83".

Ankaragucu encadenó su segunda victoria en fila con un juego inteligente al salir a esperar a su rival, el cual contaba con la obligación de atacar al estar en casa, y se puso en ventaja apenas a los 13 minutos por conducto de Iskender Alin.

Antes de concluir el primer lapso, Semavi batió al guardameta Mehmet Ali para emparejar las acciones, cuando la escuadra visitante desempeñaba un mejor juego, mismo que se vio recompensado con el tanto de la diferencia con gol de Jaba.

Pese a la victoria, Ankaragucu no logra salir de los últimos puestos al llegar a 21 puntos en el lugar 16, tras cosechar su quinto triunfo en la temporada, mientras Buyuksehir se quedó con 25 unidades en el décimo peldaño.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×