Hernán Medford fue destituido en el León

Los malos resultados cosechados durante la gira realizada en Costa Rica por el equipo León, de la Primera "A" del futbol mexicano, determinaron la destitución del tico Hernán Medford como su...
 Los malos resultados cosechados durante la gira realizada en Costa Rica por el equipo León, de la Primera "A" del futbol mexicano, determinaron la destitución del tico Hernán Medford como su entrenador, informó hoy la prensa costarricense.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero del 2009

  • Registró malos resultados en la gira tica
  • Tuvo un mal paso también con su Selección

Los malos resultados cosechados durante la gira realizada en Costa Rica por el equipo León, de la Primera "A" del futbol mexicano, determinaron la destitución del tico Hernán Medford como su entrenador, informó hoy la prensa costarricense.

De acuerdo con el diario La Nación, el Gerente del club esmeralda, Jorge Alarcón, dijo que las derrotas del conjunto León frente a Barrio México (de la Segunda División) y Brujas (ambas por 1-0) y Saprissa (2-0), fue la razón de separar a Medford del club.

Además Medford, ex entrenador del Saprissa y de la Selección Nacional de Costa Rica, cuenta con un récord negativo en la liga de ascenso mexicana, con una victoria, una derrota y tres empates. El técnico tico se hizo cargo del León, desde el pasado 18 de diciembre.

Durante su gestión como seleccionador de Costa Rica (de noviembre de 2006 a junio de 2008), impuso la racha negativa más larga en la historia de la escuadra nacional costarricense, con 12 partidos sin conocer la victoria.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×