Confianza en los ticos por lograr otro 'aztecazo'

El portero de la Selección Nacional de futbol de Costa Rica y del Saprissa, Keilor Navas, expresó su confianza en ganar a su similar de México, el próximo 28 de marzo, en lo que sería una nueva...
El portero de la Selección Nacional de futbol de Costa Rica y del Saprissa, Keilor Navas, expresó su confianza en ganar a su similar de México, el próximo 28 de marzo, en lo que sería una nueva edición del famoso "aztecazo" del 2001.
 El portero de la Selección Nacional de futbol de Costa Rica y del Saprissa, Keilor Navas, expresó su confianza en ganar a su similar de México, el próximo 28 de marzo, en lo que sería una nueva edición del famoso "aztecazo" del 2001.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero del 2009

  • Quiere jugar ante el Tri

El portero de la Selección Nacional de futbol de Costa Rica y del Saprissa, Keilor Navas, expresó su confianza en ganar a su similar de México, el próximo 28 de marzo, en lo que sería una nueva edición del famoso "aztecazo" del 2001.

"Claro que sí, vamos por otra victoria en su casa, sé que todos los que hemos estado en la Selección tenemos una mentalidad ganadora y sabemos que podemos ganar en cualquier terreno de juego", dijo el arquero Navas, en entrevista al rotativo tico Diario Extra.

El portero, se recupera de una lesión que lo alejó de la titularidad tanto del Saprissa como del equipo nacional y dejó en manos de Dios, la oportunidad de estar presente ante México, en la Segunda Jornada del Hexagonal clasificatorio a Sudáfrica 2010.

Costa Rica es hasta ahora la única Selección de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) que le ha ganado a México, en el Estadio Azteca, en un partido eliminatorio mundialista, hazaña que ocurrió el 17 de junio de 2001, cuyo resultado fue de 2-1.

Para el Médico del Saprissa, Willy Gálvez, el portero Navas estará al 100 por ciento la próxima semana, tras haber sido operado de los meniscos en su rodilla derecha, el pasado 9 de febrero y "si Dios lo permite, estará listo para el juego ante México".

Estados Unidos y Costa Rica encabezan con tres puntos el Hexagonal de la CONCACAF (que reparte tres boletos y medio para Sudáfrica 2010) tras haber ganado el primer partido del torneo, le siguen El Salvador, Trinidad y Tobago, con un puntos y al final México y Honduras sin sumar aún.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×