Salvó Stuttgart un punto en casa al empatar con Hoffenheim

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, se salvó de una derrota como local al empatar 3-3 con Hoffenheim, que en el último minuto desperdició un tiro penal, en actividad de la fecha 21 de la...
El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, se salvó de una derrota como local al empatar 3-3 con Hoffenheim, que en el último minuto desperdició un tiro penal, en actividad de la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania.
 El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, se salvó de una derrota como local al empatar 3-3 con Hoffenheim, que en el último minuto desperdició un tiro penal, en actividad de la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero del 2009

  • Osorio jugó los 90 minutos
  • Bayern Munich cayó en casa

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, se salvó de una derrota como local al empatar 3-3 con Hoffenheim, que en el último minuto desperdició un tiro penal, en actividad de la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania.

El brasileño Cacau a los 26 minutos y Mario Gomez, 31" y 63", marcaron las anotaciones del conjunto suabo en el Estadio Mercedes Benz Arena, mientras que el francés Demba Ba se despachó con un triplete en los 24", 45" y 67", para dividir las unidades.

El defensa Ricardo Osorio saltó como titular en el once del técnico Markus Babbel, participó los 90 minutos en la cancha y colaboró con una asistencia para gol, en el encuentro en el que Stuttgart cosechó su segundo empate de manera consecutiva.

Demba Ba adelantó a la visita con un disparo cruzado dentro del área, pero sólo le duro dos minutos el gusto ya que Cacau empató por la misma vía, en tanto Gomez con un remate de cabeza le dio la vuelta al encuentro y antes de irse al descanso Demba Ba volvió a poner tablas el marcador.

En el complemento, el atacante francés sorprendió al portero Jens Lehmann con un disparo de fuera del área para igualar los cartones, cuatro minutos después de que el mexicano Osorio sirvió para Gomez, quien dentro del área definió con la derecha.

En la agonía del partido, Ludovic Magnin derribó dentro del área al brasileño Carlos Eduardo por lo cual se decretó pena máxima, misma que se encargó de desperdiciar Sejad Salihovic al fallar su disparo e impedir la victoria de Hoffenheim.

Con este empate Stuttgart llegó a 33 unidades para permanecer en la séptima posición, en tanto Hoffenheim recuperó de manera provisional la cima al llegar a 40 puntos, mismos que Hertha Berlín pero con mejor diferencia de goles.

En más resultados, Bayern Munich cayó como local ante Colonia, en el Estadio Allianz Arena por 2-1, con tantos de Fabrice Ehret a los 22 minutos y Daniel Brosinski, 34", mientras que Daniel van Buyten descontó a los 84".

Con este descalabro, el Campeón alemán se mantiene en la cuarta posición al quedarse con 38 unidades y en caso de que Hamburgo derrote este domingo a Bayer Leverkusen para hacerse del liderato, se alejará a cuatro puntos del primer puesto.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania:

- Viernes

Schalke 04 1-1 Borussia Dortmund

- Sábado

Arminia Bielefeld 1-1 BochumBayern Munich 1-2 ColoniaEnergie Cottbus 2-1 Werder BremenKarlsruhe 0-1 Eintracht FrankfurtBorussia Monchengladbach 3-2 Hannover 96Stuttgart 3-3 HoffenheimWolfsburg 2-1 Hertha Berlín

- Domingo

Bayer Leverkusen - Hamburgo SV

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×