Para Darío Verón la experiencia es clave en los malos tiempos

Darío Verón está seguro que el tiempo terminará por darles alegrías. El defensa de los Pumas no encuentra una explicación sobre lo que sucede en el equipo, atribuye el mal paso a "cosas del...
 Darío Verón está seguro que el tiempo terminará por darles alegrías. El defensa de los Pumas no encuentra una explicación sobre lo que sucede en el equipo, atribuye el mal paso a "cosas del futbol", resaltando que el grupo juega bien y en lo anímico no se  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Febrero de 2009

  • Verón asegura que Pumas está bien en todos los sentidos

Darío Verón está seguro que el tiempo terminará por darles alegrías. El defensa de los Pumas no encuentra una explicación sobre lo que sucede en el equipo, atribuye el mal paso a "cosas del futbol", resaltando que el grupo juega bien y en lo anímico no se encuentra afectado.

"Confianza siempre tenemos es sólo que las cosas no han salido, son cosas de futbol y sólo nosotros podemos salir de esto, y en rendimiento estamos bien, estamos jugando bien".

Sabe que en estos momentos los jugadores de experiencia son los que tienen que levantar la cara y hacer que el equipo salga adelante.

"A veces los resultados no se dan, pero sabemos que el futbol es así y depende de nosotros, tenemos buenos jugadores y este domingo contra Tigres debemos demostrarlo para seguir sumando.

"Nosotros podemos salir de la mala racha, presión siempre hay, pero para eso somos jugadores de experiencia, para sobre llevar eso y trabajar, con el trabajo uno siempre sale adelante", explicó Verón.

El defensa universitario aunque al parecer no tendrá acción el día de mañana frente a Cruz Azul, pues el equipo que jugará la Liga de Campeones de CONCACAF será un grupo alterno plagado de jóvenes, no descarta que la victoria pueda ser una motivación hasta para los que no estuvieron en la cancha.

"Es importante siempre la revancha y esperemos que en el partido contra Cruz Azul salga todo bien para que podamos sacar un buen resultado en el Azul; es la oportunidad para ellos, sabemos que hay muchos chavos que juegan bien y que por eso siempre se entrenan con nosotros y ojalá que aprovechen por el bien de ellos".

Por lo pronto los jugadores titulares tendrán que seguir trabajando, con lamente fija en Tigres, un equipo que estará renovado con la llegada de José Pekerman a la dirección técnica.

"Nosotros tenemos que salir con confianza y personalidad para que podamos salir de la mala racha y empezar a ganar", sentenció Verón.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×