Shakthar a redondear, Stuttgart por un gol y el Depor por el milagro

En los partidos de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA, equipos donde militan jugadores mexicanos tendrán diferentes misiones para acceder a la siguiente instancia.
 En los partidos de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA, equipos donde militan jugadores mexicanos tendrán diferentes misiones para acceder a la siguiente instancia.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero del 2009

  • Nery y Guardado, sin acción por lesión

En los partidos de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA, equipos donde militan jugadores mexicanos tendrán diferentes misiones para acceder a la siguiente instancia.

En Londres, el conjunto del atacante Giovani dos Santos, el Tottenham Hotspur, recibirá en el White Hart Lane al ucraniano Shakhtar Donetsk, del artillero Nery Castillo, con la obligación de ganar por tres de diferencia toda vez que en la ida el marcador fue de 2-0 para los "Mineros".

Se espera que Dos Santos vuelva a ser de la partida inicial del cuadro que dirige Harry Redknapp, tal y como lo hizo en el primer encuentro durante 69 minutos. Por su parte, Castillo no podrá ayudar a su club debido a que está en recuperación de una lesión muscular.

En territorio alemán, el Stuttgart, del defensa Ricardo Osorio, le hará los honores al Campeón defensor, al ruso Zenit de San Petersburgo con la ventaja de que el 1-0 le da el pase a los Octavos, luego que en su derrota en Rusia marco un gol de visitante, para el 2-1 final.

Ricardo Osorio saltará de titular como lo hizo en la ida, pero ahora en el Estadio Gottlieb Daimler con la misión de no dejar pasar a nadie por la banda de la derecha.

El Deportivo La Coruña, buscará ante su público en, El Riazor, el milagro de ganar por cuatro goles y no recibir gol del visitante danés el Aalborg para ocupar un puesto en la siguiente ronda luego que en la ida sucumbió por 3-0.

El atacante Omar Bravo es muy probable que tenga acción ya que el cuadro gallego necesita gente a la ofensiva desde el inicio para revertir el marcador, por su lado el mediocampista Andrés Guardado no estará presente ya que se encuentra lesionado.

En el partido de la fase, el AC Milán, con sus figuras, los brasileños Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho", Ricardo Izecson "kaká" y compañía, se medirá ante el alemán Werder Bremen, Cabe recordar que en territorio teutón el marcador fue 1-1.

Partidos de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA:

Local Visitante "Ida"

Wolfsburgo (ALE) - PSG Saint Germain (FRA) 0-2Manchester City (ING) - FC Copenhague (DIN) 2-2Hamburgo (ALE) - NEC Nimega (HOL) 3-0Metalist Jarkiv (UCR) - Sampdoria (ITA) 1-0Standard Lieja (BEL) - Braga (POR) 0-3CSKA Moscú (RUS) - Aston Villa (ING) 1-1Udinese (ITA) - Lech Poznan (POL) 2-2Saint Etienne (FRA) - Olympiacos (GRE) 3-1Ajax (HOL) - Fiorentina (ITA) 1-0Deportivo La Coruña (ESP) - Aalborg (DIN) 0-3Milán (ITA) - Werder Bremen (ALE) 1-1Galatasaray (TUR) - Burdeos (FRA) 0-0Valencia (ESP) - Dinamo Kiev (UCR) 1-1Stuttgart (ALE) - Zenit (RUS) 1-2Twente (HOL) - Marsella (FRA) 1-0Tottenham (ING) - Shakhtar Donetsk (UCR) 0-2

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×