Beenhakker confirmó que seguirá al frente de Polonia

El holandés Leo Beenhakker confirmó hoy que seguirá al frente de la Selección Polaca de Futbol, a pesar de los rumores que anunciaban su marcha por desavenencias con la Directiva de la Federación...
El holandés Leo Beenhakker confirmó hoy que seguirá al frente de la Selección Polaca de Futbol, a pesar de los rumores que anunciaban su marcha por desavenencias con la Directiva de la Federación de Futbol de Polonia (PZPN).
 El holandés Leo Beenhakker confirmó hoy que seguirá al frente de la Selección Polaca de Futbol, a pesar de los rumores que anunciaban su marcha por desavenencias con la Directiva de la Federación de Futbol de Polonia (PZPN).  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero del 2008

  • Veían a Jerzy Engel como el sucesor

El holandés Leo Beenhakker confirmó hoy que seguirá al frente de la Selección Polaca de Futbol, a pesar de los rumores que anunciaban su marcha por desavenencias con la Directiva de la Federación de Futbol de Polonia (PZPN).

"¿Estás bien? ¿No te has levantado demasiado temprano esta mañana?", respondió Beenhakker con su habitual ironía al periodista que le preguntó sobre su posible renuncia, algo con lo que especulaban los medios polacos durante los últimos días, apuntando a Jerzy Engel como sustituto del holandés.

"No me voy a ir", añadió tajante el veterano técnico, que entre otros equipos ha dirigido al Real Madrid y al combinado nacional de Holanda.

Leo Beenhakker se reunió hoy con el Presidente de la Federación Polaca de Futbol, el mítico delantero Grzegorz Lato, quien también confirmó que el holandés seguirá al frente de la representación polaca, a la que pretende clasificar para el próximo Mundial de Sudáfrica.

Los rumores sobre su posible salida saltaron después de las desavenencias entre Beenhakker y la PZPN, cuando el técnico aceptó ser asesor de su equipo de siempre, el Feyenoord Rotterdam, un cargo que compatibilizará con la dirección del combinado polaco.

Leo Beenhakker decidió asesorar al Feyenoord contra la voluntad de la Federación Polaca, que expresó su malestar con el hecho de que el técnico compatibilice ambos cargos y no se dedique en exclusiva a la selección de Polonia.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×