Estudiantes LP 1 - 0 U. de Sucre

ESTUDIANTES, POR SU PRIMER TRIUNFO
 ESTUDIANTES, POR SU PRIMER TRIUNFO  (Foto: Notimex)

ESTUDIANTES, POR SU PRIMER TRIUNFO

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero del 2009

  • Los argentinos vienen de perder ante Cruzeiro

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Estudiantes de La Plata, fortalecido por su primera victoria en el Clausura argentino ante San Lorenzo, buscará este jueves un resultado similar en la Copa Santander Libertadores cuando reciba al boliviano Universitario de Sucre.

El equipo bonaerense sufrirá las bajas del lateral Germán Ré y del medio Rodrigo Braña, lesionados, mientras que el conjunto chuquisaqueño jugará con un solo delantero, Luis Sillero, para intentar quedarse con un segundo punto en el grupo 5 tras su empate en casa con el Deportivo Quito (1-1).

La formación argentina sufrió la semana pasada un duro traspiés en Brasil al caer derrotado por el Cruzeiro (3-0) en un partido que el equipo de Belo Horizonte liquidó en diez minutos de la segunda parte.

"Ese partido era para traernos un punto, al menos, porque planteamos bien el juego y tuvimos más situaciones de gol que ellos. Pero esto es fútbol y no hay que merecer sino marcar", afirmó el portero Mariano Andújar.

"Ahora tenemos que ganar y no importa por cuánto. Hay que ganar, en casa debemos hacernos fuertes y tratar de sumar tres puntos en todos los partidos del grupo que juguemos en La Plata. Después veremos cómo sigue este asunto", añadió.

"Para ganar debemos estar bien concentrados y evitar el error. En la Copa no te puedes desconcentrar porque tal vez una equivocación te deja fuera y después hay que seguir los partidos por la tele. Más allá que el de Sucre sea ante un equipo que venga a defenderse o a atacar", indicó el guardameta.

Andújar dijo que vio el partido de Universitario ante el Deportivo Quito. "Pero estaban en la altura. Seguramente va a ser otro partido diferente. Sucre tiene jugadores que por lo general buscan el arco desde fuera, tienen bastante movilidad de balón, pero una cosa es cuando se juega en casa y otra de visitante", opinó.

El entrenador Eduardo Villegas no ha dado a conocer la alineación del Universitario, aunque todo indica que jugarán los puntas Sillero y Nicolás Raimondi, aunque éste último retrasado en el campo, como un centrocampista más.

Fuentes del club Estudiantes indicaron que "habrá en el estadio un buen marco de público" debido a que la demandas de entradas en los dos últimos días "ha sido muy importante".

Alineaciones probables:

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. Entrenador: Leonardo Astrada.

Universitario de Sucre: Carlos Lampe; Pedro Zabala, Martín Aguirre, Ronald Rivero, Marvin Bejarano; Rolando Ribera, Sacha Lima, Mauricio Saucedo, Marcelo Gomes, Nicolás Raimondi; y Luis Hernán Sillero. Entrenador: Eduardo Villegas.

Árbitro: Pablo Pozo (CHI), asistido por sus compatriotas Patricio Basualto y Julio Díaz.

Estadio: Ciudad de La Plata.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×